Vestidos metalizados, la prenda que arrasa en todas las red carpet

Vestidos metalizados, la prenda que arrasa en todas las red carpet
Galería
Ver Galería 33 fotos
GETTY
Actualizado: sábado, 18 febrero 2017 14:30

   MADRID, 18 Feb. (CHANCE) -

   En estas últimas semanas, con tantas galas de premios y con defiles en las ciudades más importantes del mundo como Nueva York, hemos podido ver lo que podrían ser las nuevas tendencias que veremos dentro de poco en el street style. Estamos viviendo en la actualidad el resurgir de las prendas metalizadas, sobre todo, en los vestidos.

   Cada vez más, los diseñadores y las celebrities se apuntan a esta nueva moda. Cuanto más brillo mejor, o eso hemos visto últimamente en los looks de los famosos que acuden a la red carpet. Pero los vestidos metalizados sin duda, triunfan entre la elección de las celebrities más destacadas del momento.

   Donatella Versace, Heidi Klum, Penélope Cruz o Julia Carey son algunas de las celebrities que han optado por vestir esta nueva tendencia para la alfombra roja. Y no pueden estar más readiantes.

   Los colores más destacados para las prendas metalizadas: el dorado y el plateado. Los vestidos metalizados arrasan tanto en largo como en cortos. Y es que este look es perfecto para una noche de fiesta o un evento de noche o una cena romántica.

DONATELLA VERSACE, PENÉLOPE CRUZ O HEIDI KLUM SON ALGUNAS DE LAS CELEBRITIES QUE SE HAN UNIDO A LA TENDENCIA DE LOS VETSIDOS METALIZADOS

   Donatella Versace acudió a la gala amfAR 2017 con un vestido largo metalizado en tono dorado rosado, un vestido de su propia firma con una raja en la pierna. Penélope Cruz asistió con un vestido largo de Atelier Versace a los Premios Bafta que se celebraron el domingo. El vestido, de mangas abiertas y un escote asiménticro, metalizado deslumbró en la alfombra roja. Además, la actriz lucía un maquillaje perfecto que le quedaba estupendo con el look.

LOS GRAMMY SE LLENARON DE VESTIDOS METALIZADOS EN LA ÚLTIMA EDICIÓN

   Desde Heidi Klum, a Julia Carey pasando por Katty Perry, todas ellas lucieron un vestido metalizado en plateado rosa. Heidi Klum acudió a los premios de la música celebrada en Los Ángeles con un vestido metalizado plateado corto, de manga corta con el que lució unas piernas de infarto, diseño de Phillipp Plein.

   Julia Carey, la mujer de James Cordon fue a los premios Grammy para acompañar a su marido que presentó la gala. Con un vestido hasta la rodilla metalizado en tonos rosados, de manga larga, diseñado por Tom Ford, así pudimos ver a la pareja del protagonista del programa Carpool Karaoke. Un diseño parecido, aunque más futurista y atrevido fue el que lució en 2015 Charlize Theron para la celebración del aniversario de la película Regreso al Futuro (1985), donde asistió con un vestido dorado metalizado de manga larga tan ceñido al cuerpo que dibujaba a la perfección las curvas de su anatomía.

   Katty Perry sorprendió en la alfombra roja con un vestido de cuello vuelto manga larga metalizado en tono rosa por la parte de arriba y una falda larga de plumas también en el mismo color.

LA TENDENCIA METALIZADA TAMBIÉN SE SUBE A LA PASARELA

   La socialité Paris Hilton que desfiló para Christian Cowan y Dennis Basso fueron dos de los diseñadores que han apostado por esta tendencia para sus nuevas colecciones que han presentado en la New York Fashion Week.

Paris Hilton salió a la pasarela hasta en dos ocasiones, una de ellas, con un vestido de princesa plateado metalizado, con corona incluida, de inspiración galáctica. En cuanto al desfile de Dennis Basso, pudimos ver algunos diseños metalizados dorados largos.