Actualizado 23/05/2015 13:20 CET

¿Cómo vestir para ir a los toros en Las Ventas?

FAMOSAS EN LOS TOROS
Foto: RAÚL TERREL/EUROPAPRESS

   MADRID, 23 May. (CHANCE) -

   La Feria de San Isidro se ha convertido en una auténtica pasarela de moda. Las famosas no han perdido la oportunidad de lucir sus mejores looks para disfrutar de una tarde de toros en Las Ventas.

   Nieves Álvarez se ha convertido en una de las más aclamadas con sus oufit. Ayer pudimos verla en la corrida de Padilla, Manzanares y Perera con una blazer navy combinada con unos ripped jeans y unas sandalias de empeine jaula negras. Un look muy elegante que contrasta con el total pink que escogió el pasado mes de abril para disfrutar de los toros con su amiga Nuria González.

   Esta misma eligió ayer un look black and white acompañado por unos zapatos Valentino y las tan de moda gafas espejo.

   Helen Swedin, la esposa de Luis Figo, también disfrutó de la fiesta Nacional con unos ajuntados jeans, sandalias jaula y cazadora negra. Además, de unas gafas aviator. Un outfit que le gusta mucho y que ya pudimos ver parecido hace unas semanas cambiando a un cuerpo mucho más cálido con una blazer en tonos cálidos y sombrero Panamá.

   Cari Lapique apostó por el color con una blazer naranja a juego con su bolso Chanel 2.55. Pantalones blancos y sandalias de fantasía completaban su look.

   Un reinado del pantalón que rompió Terelu Campos con su vestido lencero en la corrida de Miguel Abellán.