Viceroy se reune con las blogueras en busca de lo In

Fernando Alonso Y Pilar Rubio, Imagen De VICEROY
VICEROY
Actualizado: jueves, 20 octubre 2011 14:23

MADRID, 20 Oct. (EUROPA PRESS - Rocío Pastor) -

Viceroy quiere renovarse y para ello ha reunido a las blogueras más importantes del momento en una pastelería de diseño del centro de Madrid, rodeadas de sus mejores productos: Relojes, pulseras y nuevos complementos de la marca Viceroy.

Entre las blogueras reunidas -solo se presentó un bloguero- por Viceroy estaban La Bruja con tacón de Aguja, WOMANWORD, El armario de Pandora o No soy tu estilo, entre otras.

La marca ha decidido realizar un encuentro para dar a conocer una nueva imagen que planea lanzar al mercado y que, según asegura Juana Borsani, responsable de Comunicación del Grupo: "Con la ayuda de la opinión de las y los blogueros, buscamos cambiar la imagen preconcebida que se tiene de la marca y acercarla a un público más joven. Sois los trendsetter del momento".

El cambio, dice, no puede ser radical, sino que será paulatino. "No buscamos ser los más cool", asegura, pero sí quieren aumentar su target lejos del típico seguidor de Fernando Alonso y más allá de la guapísima Pilar Rubio.

VICEROY BUSCA DIFERENTES LÍNEAS PARA UN PÚBLICO MÁS AMPLIO

Las líneas más actuales las componen Fernando Alonso y su línea de relojes deportivos con un nuevo concepto: El reloj joya también para ellas.

La línea Rebel está más enfocada a las redes sociales como Facebook y Tuenti, orientada a un público más juvenil y con precios más asequibles que oscilan los 80 euros.

Fashion y Jewels Collection son las líneas de las cuales Pilar Rubio es imagen. Compuestas por pulseras, complementos y colgantes realizados en cuero, plata y strass, crea una sesanción más étnica. Sus precios son acertados, teniendo en cuenta la calidad del producto, y oscilan entre los 50 y los 180 euros.

La marca, 100% española, se ha abierto a la opinión de las expertas en moda del mundo online. Todo ello para buscar una imagen más accesible con la que el público pueda identificarse: "La marca no cambia de un día para otro pero puede mejorar".