Actualizado 04/02/2011 17:29

Vicky Martín Berrocal llena de volantes y lunares la Moda Flamenca de Sevilla

Montaje de Eva González, Laura Sánchez y Beatriz Trapote luciendo trajes flamenc
EP

SEVILLA, 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

Sevilla ha amanecido más flamenca que nunca. La ciudad andaluza ha abierto sus puertas para recibir el XVII Salón Internacional de Moda Flamenca (SIMOF) que comenzó con algunos de los desfiles más esperados, como es el de Vicky Martín Berrocal, quien tuvo la ocasión de presentar su nueva colección 'Sueño Flamenco', rodeada de amigos y familiares.

La diseñadora, visiblemente emocionada y feliz, estuvo arropada por su madre, su hermana Rocío y su hija Alba durante todo el desfile. Además, amigos tan cercanos como Virginia Troconis, Marta Sánchez y Arantxa de Benito viajaron hasta Sevilla para conocer las nuevas propuestas de Vicky Martín Berrocal. Quienes tampoco quisieron perderse el evento fueron Ana García Siñeriz, Pastora Soler, Jorge Cadaval, Elisabeth Reyes o Irene Meritxell.

Sobre la pasarela, las auténticas protagonistas fueron Laura Sánchez, Eva González y Beatriz Trapote, más atrevidas y elegantes que nunca. La primera de ellas, aunque ya retirada del mundo de la moda, desfiló exclusivamente para su amiga Vicky. Con vestido en paillette dorado, dio buena cuenta del arte que tiene la diseñadora creando trajes para las mujeres sevillanas.

Por su parte, Eva González presumió de figura con trajes en tonos crudos y en croché, en negro y con voluptuosos volantes y en oscuro con motivos florales en fucsia, la novia de Cayetano Rivera hizo alarde de su gran profesionalidad desfilando bajo la atenta mirada de numerosos rostros conocidos que se agolparon en primera fila para no perder detalle de la colección de otra diseñadora, Carmen Rodríguez y su colección 'Entre pinares'.

Por último, Beatriz Trapote estuvo espectacular con un vestido de flamenca celeste con pequeños motivos florales y vuelo en tonos verdes y fucsias. Con expresión seria y contoneando las caderas como si de una verdadera top model se tratara, la periodista llamó la atención de todos los allí presentes gracias a su generoso escote.

Vicky Martín Berrocal apareció con unos leggins de vinilo, chaqueta de paillette negro y con el pelo recogido en una romántica trenza ladeada, la diseñadora estaba radiante posando para la prensa antes de declarar lo inmensamente feliz que se hallaba.