Actualizado 12/03/2023 18:11

Vicky Martín Berrocal, más rompedora que nunca en su fiesta de cumpleaños con un look dorado

VICKY MARTÍN BERROCAL CELEBRA SUS 50 AÑOS
VICKY MARTÍN BERROCAL CELEBRA SUS 50 AÑOS - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 12 Mar. (CHANCE) -

   Vicky Martín Berrocal cumplía este sábado 50 años y como era de esperar, lo celebró por todo lo alto. Durante muchos años, la diseñadora aprovechaba este día tan especial para reunir a todos sus seres queridos en una impresionante fiesta y si en 2022 ya nos quedamos impresionados, lo que se vivió ayer nos dejó sin palabras. Si hay algo que siempre consigue -además de reunir a grandes rostros conocidos de nuestro país- es lucir un estilismo único.

   Su sonrisa lo dice todo. Vicky, que está en promoción de su último libro 'La felicidad ni tiene talla ni tiene edad', llegaba acompañada por su inseparable hija, Alba Díaz, con la que goza de una magnifica relación. Nada más bajarse del furgón, la diseñadora fue el objetivo de todas las cámaras y su look nos dejaba, nuevamente, impresionados.

   Si el año pasado nos sorprendía con un vestido fucsia, esta vez ha apostado por un conjunto de tres piezas doradas: falda de corte midi tubo, crop top y una chaqueta torera con cuello redondo y hombreras. Un look rompedor con el que se convertía en el centro de todas las miradas.

   Todo aquel que conozca a la diseñadora sabe que siempre aprovecha este tipo de reuniones para arriesgar con estilismos de noche. Además, Vicky lució la melena recogida en una trenza postiza y combinó su conjunto con sandalias abiertas. Una fiesta por sus 50 cumpleaños en la que no nos cabe la menor duda de que el dress code era negro, ya que la gran mayoría de los invitados lucieron tonos oscuros, salvo ella.

Contador