ANKARA 27 Jul. (EUROPA PRESS) -
Hace tiempo que la Spice pija se dio cuenta de que lo suyo era el mundo de la moda y no tanto el de la música. Victoria Beckham ha triunfado en los últimos años como diseñadora de moda y por ello la edición turca de 'Vogue' ha ocupado la mayor parte de la revista con unas fotografías muy sensuales y declaraciones de la cantante.
No es la primera vez que Victoria aparece en la portada de una revista, es más, se trata de la quinta portada de Vogue que protagoniza la cantante y diseñadora de 36 años, que será el número de agosto de la publicación en Turquía.
Victoria ha dado la vuelta al mundo de la mano de Vogue, protagonizando las portadas de las ediciones británica, germana, india y rusa, y también apareciendo aún como Spice en la edición americana en 1998, en la que volvió a posar en 2003 junto a su marido, David Beckham, durante una sesión muy explosiva.
En las imágenes del nuevo número de la edición turca y posando para la fotógrafa de gran renombre Ellen Von Unwerth, Beckham seduce a la cámara con un sexy vestido negro con flecos y tacones de vértigo, toda una explosión de glamour para la más 'pija' de las famosas.
En esas imágenes, Victoria muestra su esbelta y delgada figura con lencería, trajes de baño y vestidos. Los diseños de las prendas eran de distintos diseñadores turcos, como Yildirim Mayruk, pero la cantante no perdió la oportunidad de incluir algunos suyos, llevando así un abrigo de su colección otoño-invierno.
UNA DISEÑADORA DE PRESTIGIO
Parecía que se trataba de otra cara conocida que probaba suerte en el mundo de la moda, pero Victoria Beckham ha conseguido poco a poco introducirse en él para llegar a ser una diseñadora reconocida, tanto que incluso Land Rover le pidió que ayudase a diseñar el nuevo modelo de automóviles de la compañía.
Humilde como es ella, Victoria se dio cuenta de que era una artista cuando otra diseñadora reconocida, Anna Wintour, la empezaba a tomar en serio y le contestaba las llamadas: "He aparecido en las portadas de Vogue, soy respetada en la industria de la moda, ¡Anna Wintour me coge las llamadas!"
Y, al igual que ella ha alcanzado el éxito y reconocimiento por sus diseños, también quiso elogiar los estilos vanguardistas de los diseñadores turcos. Posaba con ellos enseñando lencería y llevando con elegancia unos auténticos tacones de aguja de su diseñador preferido de calzado Christian Louboutin y Brian Atwood.
Victoria, como diseñadora, coge ideas de todo. Se ha reinventado en la última década pasando de un estilo más cañero a uno más único, diferenciado y elegante. Ahora está trabajando con sus diseños para mostrarlos en la New York Week, en septiembre.
"Ropa interior de los 40 y 50 han jugado una gran influencia en la colección, pero la inspiración soy yo", explicaba Victoria sobre sus diseños: "He probado los vestidos en todo el mundo, metidos en ellos, para trabajar correctamente. Espero que la silueta sea lo que cada mujer quiera llevar".