Victoria Beckham y su adicción a los tacones la coronan como la celebridad con la Mejor Colección de zapatos

Actualizado 13/06/2013 21:28:17 CET
GETTY IMAGES

MADRID, 13 Jun. (CHANCE) -

Adicta confesa a los tacones vertiginosos, rara es la ocasión en la que aparece en un acto público sin un par de Louboutin en sus pies. Incluso llegó a decir que no podía concentrarse en zapatos planos.

Según un estudio, la ex Spice Girl se lleva el título a la Mejor Colección de zapatos arrebatándole el puesto a la mismísima Sarah Jessica Parker y a Rita Ora consiguiendo así ponerse a la cabeza.

Otras celebridades que también tienen un hueco en la lista al mejor estilo a la hora de elegir zapatos son Jennifer López, la Duquesa de Cambridge, Kelly Brook y Emma Watson. Jennifer Aniston se ha quedado a las puertas con un 32% y Diane Kruger se ha llevado una buena valoración por parte de los británicos, pero no ha sido suficiente.

Curiosos de saber más sobre si hay o no mucho obseso de comprar zapatos, el estudio realizó una encuesta a cerca de las preferencias de las mujeres británicas y sus hábitos a la hora de comprar zapatos.

Cuando se les preguntó cuantos pares de zapatos tienen, la mayoría de las encuestadas (un 43%) dijo que entre 20 y 50 pares, mientras que una cuarta parte afirmó que poseía 5 0 10 pares y un 15% admitió que había perdido la cuenta de la cantidad de ellos que tenía. Un 75% tiene claro que prefiere gastarse menos y tener más que tener solo un par de zapatos de un gran diseñador.

Mark Pearson, Presidente de MyVoucherCodes.co.uk, encargado de realizar la encuesta, dijo: "Es un típico estereotipo pensar que las mujeres adoran los zapatos, pero nuestros resultados muestran lo que están dispuestas hacer y el número de pares que tienen escondidos en sus armarios".

"Curiosamente, muchas mujeres británicas citan a Victoria Beckham como su principal icono de los zapatos de las celebridades, superando a Rita Ora e incluso a Sarah Jessica Parker, la cual puso a Manolo Blahnik en la palestra durante sus espléndidos días de Sexo en Nueva York", ha dicho Pearson.