Victoria Beckham lanzará una línea de zapatos y bolsos

Actualizado 30/10/2009 11:58:06 CET
Victoria Beckham
Getty

LOS ÁNGELES, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

Como complemento a su exitosa línea de ropa, Victoria Beckham ha decidido lanzar su propia línea de zapatos y bolsos. Los estilismos de la 'Posh Spice' son adoptados como tendencias, así que ella ha decidido potenciar sus propios diseños en lugar de promocionar otras marcas.

A la esposa de David Beckham se la suele ver ataviada con bolsos de las firmas 'Hermès' y 'Christian Laboutin', que ven cómo se disparan sus ventas ante la publicidad gratuita que les hace la ex 'Spice Girl'. Ahora Victoria se dispone a sacar provecho de su tirón entre el público.

Según ha contado un amigo de ella al diario inglés 'The Sun', "Victoria está cansada de promocionar otras marcas. La gente va directa a comprar lo que ella lleva". Así que ha decidido que puede ganar algo de dinero si es ella misma la que diseña el objeto de tendencia.

Su marido, el futbolista David Beckham, se ha ofrecido a construirle un taller de diseño en su mansión inglesa, apodada 'Beckhingham Palace'. Victoria cuenta con su propia firma de moda, 'VB', que fabrica vestidos, gafas y vaqueros, y ya está anunciando la próxima presentación de estos nuevos accesorios.

"Su colección de moda ha logrado un éxito increíble. Si esto se repite con su línea de zapatos, le proporcionaría una enorme fortuna", ha asegurado un amigo. Parece probable que, cuando David se retire de su carrera deportiva, sea Victoria la que mantenga económicamente a la familai Beckham.