Victoria Beckham, Reese Witherspoon y Caitlyn Jenner, mujeres del año para Glamour

Actualizado 10/11/2015 9:13:31 CET
Victoria Beckham, Reese Whiterspoon y Caitlyn Jenner
Galería
Ver Galería 14 fotos
VICTORIA BECKHAM, REESE WHITERSPOON Y CAITLYN JENN

   MADRID, 10 Nov. (CHANCE) -

   Reunión de estrellas la noche del lunes 8 de noviembre en Nueva York para celebrar los Premios Glamour Mujer del Año. Por la alfombra roja del Carnegie Hall pasaron estrellas del mundo del cine, la música y la televisión, para rendir homenaje a Reese Whiterspoon, Caitlyn Jenner, Victoria Beckham, pero también a Misty Copeland, Elizabeth Holmes y Cecile Richards, mujeres todas ellas luchadoras y con una enorme presencia mediática en el año que estamos a punto de despedir.

   Lupia Nyong’o, con un vestido de Jason Wu, Jared Leto, Selena Gomez y Amy Schumer, que coincidieron en el rojo de sus estilismos, la primera con un vestido de Valentino y la segunda, con un Alexander McQueen; Sophia Bush, con un vestido también rojo de Zac Posen; Elisabeth Moss; Judith Light, Goldie Hawn, Zoe Kazan, Ivanka Trump, Vera Wang, Rachel Zoe, Ellie Goulding, Karlie Kloss y Jessica Hart, entre otras personalidades no se quisieron perder uno de los eventos más elegantes del otoño.

   Especial fue la entrega del galardón para la mujer de David Beckham, que lo recibió de manos de su primogénito, Brooklyn, al que dio un emocionado abrazo en el escenario. La diseñadora, que llevaba un sencillo vestido largo y rojo de su nueva colección, sonrió y pronunció un emocionado discurso en el que recordó su trabajo como embajadora de buena voluntad. “Estoy pasando mucho tiempo en África trabajando muy de cerca con la ONU, hablando en nombre de las mujeres increíbles y me costó 40 años darme cuenta que tengo una voz poderosa”, dijo la ex Spice Girl.

Thank you to all my girls. #GirlPower x vb #glamourwoty25 #everywomancan

Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

   Un vestido largo de Moschino Costure de color azul y con el pelo recogido en un moño alto fue la elección de Caitlyn Jenner, el patriarca del clan Kardashian-Jenner que a principios de año sorprendía con su cambio de género. “Aquí estamos, honestamente nunca pensé que iba a llegar este día. En cierto modo, es un poco triste. Bruce era un buen tipo, hizo un montón de cosas buenas, levantó una tremenda familia y sus niños maravillosos. Pero yo no podía seguir en ese juego por más tiempo”, decía el ex atleta olímpico a la revista Out.