LOS ANGELES 3 Sep. (EUROPA PRESS) -
Parece que su pasión por los tacones ha podido más que las advertencias médicas que prohibieron a mamá Victoria usar dicho calzado por sufrir una hernia discal. ¿Podría empeorar la esposa de David Beckham por seguir usando esos enormes 'andamios'?
Tal y como hemos podido ver en las fotografías que ha publicado 'Daily Mail', Victoria Beckham salió de paseo con su familia portando unos stilettos negros, que parecen los mismos que utilizó en la boda de los Duques de Cambridge.
Por aquel entonces estaba embarazadísima de su pequeña Harper Server y ahora además de comprobar que su figura vuelve a lucir estupenda hemos podido ver que su pasión por los zapatos puede más que su propia salud.
Y es que tal y como algunos han publicado, Victoria sufre un hernia discal por lo que los médicos prohibieron el uso de tacones hasta que su problema se zanjase. Tal fue el revuelo que causó dicha prohibición médica que los diseñadores de Christian Louboutin han comenzado a diseñar zapatos planos para que todas sus seguidoras puedan seguir portando sus joyas independientemente de sus dolores.
Ahora solo cabe esperar para que ver si la mamá de Brooklyn, Cruz, Romeo y Harper se baja de los 'andamios' o si prefiere eso de 'para presumir hay que sufrir'.
Tal y como se lleva comentando unos días Christian Louboutin estaría diseñando unos zapatos especiales sin tacón para que sus seguidoras puedan seguir utilizando sus piParece