MADRID, 29 Oct. (CHANCE) -
Lluvia de vips y mezcla de elegancia y exceso en los Premios Bazaar Women of the Year 2025 que la revista Harper's Bazaar ha entregado este martes en una exclusiva gala celebrada en los madrileños Cines Callaos. Entre las galardonadas en una noche inolvidable en la que se ha homenajeado el talento y los valores de grandes mujeres del mundo de la moda, el cine, la cultura, el deporte, o las redes sociales, rostros patrios como la actriz María Pedraza o la cantante Bad Gyal; y celebrities internacionales como la gimnasta Simon Biles, la actriz Emma Roberts, la modelo Bianca Balti, o la cantante Laura Pausini, que llenaron de glamour el corazón de la capital.

Una velada muy especial que ha dado el pistolezado de salida a los eventos 'invernales' en la capital, y que no se quisieron perder Victoria Federica -uno de los mejores looks de la noche-, María Pombo, Laura Matamoros, Marisa Jara, Mónica Cruz, Hiba Abouk, Pelayo Díaz, Ariadne Artiles, Boris Izaguirre, Isabelle Junot, Dani Fernández, Thibaut Courtois y Mishel Herzig, Luis Fonsi y Águeda López, Milena Smit, o Esther Cañadas entre otros, convirtiendo la gala en una auténtica pasarela de tendencias.

Victoria Federica. Cada vez más empoderada y segura de sí misma, la hija de la infanta Elena ha acaparado todas las miradas con un arriesgado 'total look black' sencillamente impresionante protagonizado por un sofisticado top de plumas en volumen con detalles cut out dejando a la vista parte de su anatomía, y falda larga satinada de corte sirena, al que ha puesto la guinda recogiendo su larga melena en un moño pulido potenciando su maquillaje marcado.

Emma Roberts. La actriz estadounidense, sobrina de Julia Roberts, decepcionó con su elección al escocger un diseño con la parte de arriba de encaje trasparente en color crema dejando a la vista un sujetador satinado en color amarillo dorado, y falda larga satinada en el mismo color que el top con tableado en diagonal y plumas en el lateral, haciendo contraste con su melena pelirroja. Lejos del glamour de Hollywood que esperábamos.

Simone Biles. La historia viva de la gimnasia artística estadounidense, premio 'Icon' de la noche, ha deslumbrado con un sofisticado vetido blanco cuajado de brillos de corte recto y escote halter que realzaba sus musculados brazos, aunque sin duda lo que más ha gustado ha sido su sonrisa en todo momento.

Bad Gyal. De plena actualidad no solo por recibir uno de los galardones, sino por arrasar en la venta de entradas de los conciertos de su última gira, la cantante ha arrasado con un increíble vestido rosa fucsia con escote infinito en V y falda con detalle de volante.

María Pombo. En el ojo del huracán tras su reciente enfrentamiento en redes sociales con Laura Escanes, la influencer no ha querido atender a la prensa, pero sí ha posado con su mejor sonrisa presumiendo de embarazo con un elegante diseño negro de escote asimétrico con sobrecapa en la parte superior, y maxi choker plateado al cuello.

Laura Matamoros. La influencer ha destilado elegancia con un ajustado vestido negro de cuello chimenea y manga larga repleto de pedrería con falda ligeramente transparente y remate en volante que se ceñía a su figura como una segunda piel.

Hiba Abouk. Siempre en la lista de las mejor vestidas, la actriz ha cautivado con uno de los diseños más originales de la noche. Desmarcándose del negro elegido por muchas de las invitadas, ha escogido un impresionante vestido con escote palabra de honor, cuerpo drapeado de corte ceñido y falda de volantes y vuelo de inspiración flamenca con estampado de lunares negros sobre fondo blanco.

Melyssa Pinto. Pura sofisticación, la novia de Mario Casas ha lucido un traje negro compuesto por un pantalón fluido de corte tobillero, y blazer oversize con maxisolapas satinadas y escote pronunciado, prescindiendo de llevar nada debajo.

María Pedraza. La actriz, una de las premiadas de la noche, ha acaparado todos los flashes con un minivestido con escote bardot con volumen en color negro, y maxi botas tipo mosquetero de charol al tono.

Mishel Gerzig. La modelo israelí, que ha derrochado complicidad con su marido Thibaut Courtois en el photocall, ha escogido un impresionante diseño satinado bicolor en negro y champagne con cuerpo superior modo body repleto de aberturas cut out- y capa surgiendo de la espalda.