'Victoria Secret': Todos los detalles del desfile de moda más esperado

Elsa Hosk y el 'Fantasy Bra' de 'Victoria Secret'
REUTERS
Actualizado 09/11/2018 10:25:59 CET

'Victoria Secret' apuesta de nuevo en la Gran Manzana para su desfile   

MADRID, 8 Nov. (CHANCE) -

Nueva York acoge este jueves 8 de noviembre el desfile de lencería más esperado del año, el Victoria Secret Fashion Show 2018. Después de un año no muy acertado en Shangai, la firma ha apostado de nuevo en la Gran Manzana para que los ángeles desfilen y desplieguen sus voluminosas alas. Horas antes del pistoletazo de salida se conocen gran parte de los detalles, ausencias, incorporaciones y actuaciones de esta edición.

LA AUSENCIA DEL ÁNGEL MÁS QUERIDO

Uno de los vacíos más sonados este año es, sin duda alguna, el de Alessandra Ambrossio. La modelo era uno de los ángeles más icónicos de la marca y compartió momentos inolvidables derrochando sensualidad y simpatía mientras que desfilaba por la pasarela. Aunque sin duda quien va a notar su ausencia será su compañera Adriana Lima. También Adriana Lima dice adiós a las alas de ángel de Victoria's Secret... llorando.

Las brasileñas eran uña y carne y juntas protagonizaron momento inolvidables. En el desfile de 2014 fueron las elegidas para portar el Fantasy Bra, sujetador 'más caro del mundo'.

KENDALL JENNER Y GIGI HADID VUELVEN A LAS PASARELAS DE 'VICTORIA SECRET'

Las jóvenes Kendall Jenner y Gigi Hadid son uno de los regresos más esperados este año después de su ausencia la pasada edición. Mientras que la novia de Zayn Malik quería desfilar pero le denegaron el visado por un supuesto video racista en el que imitaba los ojos rasgados de los asiáticos, el miembro del 'clan Kardashian' firmo un contrato millonario para ser imagen de la firma La Perla. Hecho que produjo que no volase hasta Shangai para enfundarse las alas.

ELSA HOSK LUCIRÁ EL 'FANTASY BRA'

Este año, la modelo Elsa Hosk es la encargada de lucir el Fantasy Bra. La pieza, de Swarovski, consta de 2100 diamantes y tiene un valor de 1 millón de dólares. Es el séptimo año que la sueca desfila para Victoria Secret pero es el primero en el que tiene el gran honor de llevar 'el sujetador más caro del mundo'.

ACTUACIONES EN DIRECTO

Como cada año, músicos y Djs convierten el desfile en todo un espectáculo y en el Victoria Secret Fashion Show 2018 los encargados de ello serán Rita Ora, The Chainsmokers, Halsey, Shawn Mendes, Bebe Rexha y Halsey.

MAQUILLADORA OFICIAL DE ESTE AÑO

La maquilladora más famosa entre las estrellas de Hollywood, Charlotte Tilbury, será la encargada de crear los beauty looks de los ángeles terrenales. El listón se encuentra muy alto pues Charlotte ha maquillado a algunas celebrities de renombre en eventos importantes a nivel global como Penélope Cruz, Kate Moss o Heidi Klum en eventos de moda o del mundo del cine.

TEMÁTICA DEL 'VICTORIA SECRET FASHION SHOW 2018'

En cada desfile impera una temática especial. Mientras que el año pasado reinaron los colores explosivos y los estampados étnicos, esta edición las modelos endulzarán la pasarela luciendo lencería rosa, violeta o los estampados florales, firmados por Mary Katrantzou.

LA POLÉMICA ESTÁ SERVIDA

El desfile de Victoria Secret no está exento de polémica, pues son muchas las modelos curvys que reivindican su espacio en él. La controvertida situación ha provocado que maniquíes como Ashley Graham se manifestase el pasado año reivindicando la normalización de tallas más grandes en la pasarela.

Esta temporada, Robyn Lawley ha lanzado una campaña en su cuenta de Instagram con el lema #TodasSomosÁngeles. Organizada por la marca británica Simple Be, la top está luchando por romper los cánones de belleza e incluir a todo tipo de mujeres en los desfiles.

Ver esta publicación en Instagram

Thank you @simplybeuk for the diversity ?? I felt on fire being surrounded by gorgeous, hilarious and empowering women yesterday #weareallangels

Una publicación compartida de Robyn Lawley (@robynlawley) el

Contador