MADRID 16 Sep. (EUROPA PRESS) -
Desde que se reveló uno de los secretos mejor guardados de toda boda, es decir, quién sería el diseñador del traje de boda de la Duquesa de Alba, Victorio y Lucchino no dan a basto despejando balones fuera.
Cada ocasión en la que aparecen en público se ven asediados por preguntas sobre cómo será el traje que lucirá Dona Cayetana ese día y ya se ven obligados a desmentir incluso rumores sobre el corte o la tela del vestido. Los diseñadores andaluces han reconocido que el que hable de que el vestido es de organza "está equivocado totalmente".
"Te lo decimos nosotros que somos los que lo estamos haciendo, no es de organza, pero tampoco es correcto decirlo porque eso es algo sorpresa y la cliente es la que lleva la voz cantante", han dicho los andaluces.
Los diseñadores afirman que la Duquesa "es alguien muy especial" y, además, que la ven "muy alegre y contenta" después de la aceptación por parte de sus hijos de la boda con Alfonso Díez. Aunque mucho se ha hablado estas semanas de cómo podría ser el traje, ellos, no se mojan.
Ambos se encuentran estos días inmersos en una vorágine de trabajo. Por si diseñar el traje de boda de la mujer con más títulos nobiliarios del mundo fuese poco, también desfilan en Cibeles. Además, están de estreno porque han presentado su nueva colección de bisutería aunque, como ellos mismos dijeron, "ya es todo un éxito tanto nacional como internacionalmente".