Victorio y Lucchino no defraudan: las transparencias y el juego de pliegues reyes de la colección

Victorio y Lucchino no defraudan: las transparencias y el juego de pliegues
EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 21:06

MADRID, 13 Sep. (CHANCE) -

Victorio y Luchino no han defraudado en su colección movimiento español. Fieles a su estilo, pero renovando, nos han mostrado un futuro verano lleno de transparencias que juegan a los dobles largos: faldas de tul hasta el suelo que dejan ver las piernas hasta muy por encima de las rodillas; las dobles faldas también hacen uso de el encaje como falda tubo y con faldas años cincuenta con vuelo, el pasado revisado en clave romántica.

La seda se llena de flores bordadas con el color blanco y el naranja como estrellas de la temporada; nos han conquistado sus juegues de pliegos en las espaldas, los fruncidos en los cuellos de barco y su flores cosidas. También ha habido hueco para los grandes sombreros grandes (que recordarán mucho al que lució Audrey Hepburn en "Desayuno con diamantes") que ocultan el rostro para protegerlo del sol, y porque no, también para crear un halo de misterio. Mujeres lánguidas y adictas a blusas muy cortas que jamás dejan ver el ombligo, ya que las faldas altas, especialmente las lápiz llegan para quedarse.

Hubo lugar para los brillos, aplicados sobretodo en bordes o mangas como detalles que aportaban un ligero brillo a la colección. Mucha dedicación también a las sobre posiciones de las telas, jugando siempre a entrever, a imaginar, a enseñar sin hacerlo; podría definirse como una versión chic y casual de una femme fatal. En CHANCE aplaudimos su característico estilo fascinados por el mundo de gasas que nos proponen ¡nos encanta!

Contenido patrocinado