Vogue saca sus mejores joyas a relucir

Montaje De Las Asistentes A La Entrega De Los Premios Vogue Joyas
GETTY
Actualizado: viernes, 17 junio 2011 20:10

MADRID, 17 Jun. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales) -

Eugenia Martínez de Irujo luce nuevo corte de pelo en la gala de los premios 'Vogue Joyas', a la misma a la que también asistieron Genoveva Casanova después de su ruptura con Gonzalo Vargas, Nieves Álvarez, Helen Swedin o Carla Pereira entre otros bellezas que eligieron este escenario para pasear su glamour.

Todas ellas posaron a su llegada a la noche de la revista de moda. Vega Royo Villanova, hermana de Carla y adicta a este tipo de saraos, recién bajada del Olimpo de los Dioses lució un precioso vestido largo de corte asimétrico y maxi manga que se unía con la falda, en color amarillo suave y combinado con cinturón y peep-toes negros.

Una elegantísima Marta Fernández con traje negro, de escote corazón, bordados de seda y ligera cola también posó en el photocall sacando su mejor sonrisa. La presentadora de televisión le puso el toque strass a su look con una gargantilla y pulsera de plata.

Claudia Ortiz, la hija de Bertín Osborne, una joven promesa muy guapa afirmó que su mejor joya era "un anillo de mi madre súper bonito", mientras enseñaba su precioso vestido de tirantes en seda blanca y con una cenefa de plumas negras en el acabado de la falda, a juego con el clutch, del mismo material y color.

Manuela Vellés, con minivestido granate de manga corta, tan solo atinó a decir que "todo estupendo en mi vida" al preguntarle por su relación con Miguel Ángel Múñoz, y Nieves Álvarez consiguió, una vez más, deslumbrar a todos sus asistentes con su extravagante look 'total gold', a base de un fantástico mono ajustado cubierto de pailletes dorados con lazo en la cintura, clutch y sandalias de tacón de aguja en negro.

La modelo y mujer de Luis Figo también se dejó caer por la fiesta de 'Vogue'. De negro, radiante y presumiendo de figura con un apretadísimo minivestido de vertiginoso escote con sandalias de tiras y clutch a juego, Helen Swedin fue quizá la más elegante de la noche, dejando claro que la mejor joya es la alianza: "El de casamiento es el que se pone más y la que tiene más significado".

Por su parte, Carla Pereira guarda silencio tras ser relacionada con Antonio de la Rúa. La ex de Joaquín Cortés se ha convertido estas semanas en noticia al ser pillada con el ex de Shakira y, misteriosamente, a partir de ahí se niega a hablar con la prensa. Con un minivestido de lo más primaveral, de cuello barco, y tranza a un lado, la argentina estuvo espectacular.

Genoveva Casanova, con vestido verde agua, un poco soso, de cuerpo drapeado, falda plisada y accesorios en plata, asistió encantada a la fiesta después de su reciente ruptura con Gonzalo Vargas Llosa, mientras que Eugenia Martínez de Irujo llevó a cabo aquello de 'renovarse o morir' luciendo un innovador corte de pelo y un espectacular vestido largo, en color marrón y escote con caída hasta el ombligo. A pocas semanas de la ruptura de Gonzalo Miró y Amaia Montero, la hija de la Duquesa de Alba no se ha manifestado y mucho menos aún sobre la comentada y esperada boda de su madre con Alfonso Díez.