Vuelve la Vogue Fashion's Night Out el próximo 12 de septiembre

Publicado 05/09/2019 13:30:12CET
Foto de la Vogue Fashion’s Night Out 2018
Foto de la Vogue Fashion’s Night Out 2018 - CEDIDA POR VOGUE - Archivo

   MADRID, 5 Sep. (CHANCE) -

Septiembre es el gran mes de la moda, en el que se celebran las grandes pasarelas de Londres, Nueva York, París y Milán. Y es también cuando tiene lugar en Madrid el gran acontecimiento que traslada a las calles un fenómeno hoy estrechamente conectado con la música, el entretenimiento y las redes sociales, de la mano y bajo el prisma de la cabecera icónica de moda y estilo Vogue.

Así, el próximo jueves 12 de septiembre, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid y Madrid Capital de Moda, se celebrará la undécima edición de la Vogue Fashion's Night Out (VFNO), un evento con un relevante impacto económico y social, y que sirve de gran escaparate para la presentación de novedades de la temporada, que pasan desde las nuevas apuestas de ficción televisivas, a colecciones y ediciones especiales por parte de marcas de moda y belleza. Vogue vuelve a inspirar a la ciudad de Madrid para convertirse en una de las capitales mundiales que acogen este evento, cada vez más celebrado entre el público joven.

Tras once años de recorrido, esta nueva edición prevé una gran participación, y contará con la presencia de actores, celebrities y personalidades destacadas del mundo de la moda, el cine, la música y las series de televisión, junto con editores, modelos y estilistas.

Los establecimientos participantes organizarán distintos eventos y actividades, de tal forma que la noche del 12 de septiembre, de 20h a 00h, extenderán su apertura de forma especial las tiendas de dos áreas urbanas de referencia para compradores y fans de la moda: el barrio de Salamanca y Las Salesas-Fuencarral. Por su parte, la calle Ortega y Gasset (en un espacio situado en la céntrica calle madrileña, entre las calles de Serrano y Lagasca), acogerá algunas de las actividades centrales y sorpresas preparadas por Vogue, además de actuaciones musicales de India Martínez y Brisa Fenoy, que animarán la fiesta hasta la medianoche.

Para leer más