Wonderbra celebra los 20 años de su mítico "Hello boys"

Wonderbra celebra los 20 años de su mítico Hello Boys
Fotos: ERNESTO AINAUD
Actualizado: miércoles, 3 diciembre 2014 17:22

MADRID, 3 Dic. (CHANCE) -

   La firma de sujetadores Wonderbra llegaba hace 20 años a nuestro país. Aterrizando en España de la mano de la modelo, Eva Herzigová y su mítica frase "Hello boys", la firma irrumpía en nuestro país paralizando a todo el mundo debido a la sugerente fotografía.

   La imponente imagen de la modelo, bien pudo costar más de un accidente de tráfico a todos esos conductores que no podían dejar de admirar el sugerente escote de la modelo. De este momento ya hace más de dos décadas y por eso Wonderbra ha querido conmemorarlo a través de un desfile en Madrid.

   En él, la firma de lencería ha querido presentar su nueva colección de invierno, sus novedades más tecnológicas, su exclusiva colección de Navidad 2014, y las prendas míticas de la marca a lo largo de estos 20 años.

   A pesar de no tener un presupuesto tan desorbitado como Victoria's Secret y sus ángeles, su desfile no ha escatimado en contar con bellezas para la presentación de estas colecciones.

   Y es que el famoso sujetador 'push up' de la marca, revolucionaba en los años 80 el mercado de la lencería. "Wonderbra democratizó los escotes, ofreció a las mujeres la opción de lucirse con independencia del tamaño de su pecho, ya no era necesaria la cirugía y acabó con los complejos por tener un busto pequeño", explica Pilar de Gonzalo, responsable de comunicación de la marca.

   "La publicidad siempre se ha caracterizado por el buen humor y por el carácter desenfadado de entender la vida como algo bonito y divertido. Las mujeres Wonderbra gozan de un espíritu vital que les hace especiales e irresistibles", añadía.

   Por eso la firma ha querido rendir homenaje a todas las 'chicas Wonderbra' con algunas de sus fotos más legendarias como la mítica Eva Herzigová (1994), Adriana Karembeu (1998), Inna Zobova (2002) o Adriana Cernanova (2005).

LA 'REVOLUCIÓN WONDERBRA'

   Fue en 1994 cuando la llamada 'Revolución Wonderbra' iniciaba su andadura en Reino Unido y poco a poco se expandió por todo el mundo. Vogue fue el responsable con un artículo que calificaba a este sujetador como "maravilla" y ponía de moda los escotes pronunciados, considerándose como una pieza esencial para conseguir un escote atractivo.

   Sus cifras de ventas comenzaban a ser espectaculares llegando a ser de medio millón en el primer año de venta en España. Incluso en una encuesta realizada en marzo de 2008 a 3.000 mujeres del Reino Unido, el Wonderbra fue considerado como el mayor invento de la historia de la moda.

   La firma volvió a impactar cuando lanzó en verano de 2010 el 'Perfect Strapless', un sujetador sin tirantes que alcanzó un récord de ventas en Europa con 1 millón de sujetadores vendidos, 150.000 de ellos en España.

Leer más acerca de: