PARÍS, 29 Feb. (EUROPA PRESS)
El rumor es cada vez más fuerte y en la revista GQ están convencidos de que Hedi Slimane volverá a la firma francesa. Y es que el diseñador ya estuvo trabajando en la sección de hombre de la maison, justo antes de hacerse cargo de Dior Homme. ¿Volverá a casa?
Si finalmente esto sucediera, Hedi Slimane se convertiría en el sustituto de Stefano Pilati, quien se hizo con los mandos de Yves Saint Laurent tras abandonar su cargo de director creativo de Tom Ford.
Por el momento, la maison francesa no ha querido confirmar tales informaciones, pero se espera que lo haga a lo largo de esta semana. Sin embargo, son varios los medios de comunicación que se atreven a asegurar que el contrato ya está firmado.
De hecho y tal y como informan desde GQ, figuras importantes de la moda como la bloguera Garance Doré y la editora de Vogue, Anna dello Russo, se han hecho eco de este rumor en sus perfiles de Twitter.
Mientras tanto, hay un puesto que sigue vacante en Dior tras el despido inminente de John Galliano por su conducta anti semita. ¿Será Stefano Pilati quien ocupe tal cargo o lo conseguirá Raf Simons, quien acaba de dejar Jil Sander?
Habrá que esperar hasta que las casas de moda se decidan a dar el paso de anunciar los nuevos directores creativos de sus firmas. Mientras tanto, todo indica a que la Semana de la Moda de París va a convertirse en un auténtico hervidero de exclusivas.