MADRID 5 Jul. (EUROPA PRESS) -
A quince escasos días de la celebración de la que prometía ser la boda del verano, Diego Forlán y Zaira Nara decidieron poner punto y final y romper su compromiso tajantemente. Ahora, la revista argentina 'Gente' va un poquito más allá y entrevista a Rosa Clará, responsable del vestido con el que la modelo se hubiera convertido en esposa del futbolista.
Gracias a la entrevista, sabemos que fue la propia Zaira quien buscó a la diseñadora catalana tras enamorarse del vestido que Paulina Rubio lució en su boda con Colate.
Así, a pesar de no poder contemplarlo en una fotografía, Rosa Clará desvela los detalles del diseño, "un traje de tul de seda natural y encaje rebrodé, exclusivo para ella. Tenía una combinación de blanco con sofisticados toques de oro".
"En cuanto a los tejidos, he trabajado con el satén, el punto de seda, el tul, el voile de seda, la organza de seda, el tul plisado y encaje chantilly, que le daban diferentes tonos de blanco, pero añadiendo el color nude y la novedad del oro en algunos detalles", añadió la catalana.
Además, Rosa eludió hablar de la ruptura entre Zaira y Diego admitiendo que "cuando nos enteramos de la noticia nos sorprendimos mucho porque ella hablaba de Forlán como el hombre de su vida".