MADRID 23 Feb. (EUROPA PRESS) -
Los veinteañeros de hoy son entre 6 y 12 centímetros más altos que sus padres. Si quieres que tu padre siga sintiéndose importante, regálale unos zapatos para estar 'a la altura'. La empresa española 'www.masaltos.com' está especializada en calzado que aumenta la estatura de los hombres hasta 7 centímetros.
El secreto radica en un diseño especial (de horma más alta) y una cuña de caucho ultraligero donde apoyar el talón. En total, son 7 centímetros extra que mejoran considerablemente la buena presencia de cualquier hombre.
La estatura media de los adultos españoles es de 168 centímetros y, dentro de la Unión Europea, sólo superamos a los ciudadanos de Malta y Portugal (datos de Eurostat).
"Hacerse ver es importante para cualquier persona, particularmente quienes pasan desapercibidos por su altura", señala Andrés Ferreras, promotor de 'www.masaltos.com'.
"Unos centímetros más proporcionan aplomo, seguridad y confianza y, de esta forma, los hombres se sienten más a gusto consigo mismos. Por eso regalar estos zapatos por el Día del Padre es mucho más que un detalle".
Se trata de zapatos de diseño italiano, con más de 100 modelos a elegir. Están disponibles a partir de 85 euros y se entregan a domicilio en 24 horas. Más información 'www.masaltos.com' y en el teléfono 954 564 292.