Actualizado 11/12/2009 16:21:36 +00:00 CET

Zara lanza una edición limitada y exclusiva de sandalias

Las sandalias de la '1.000 Numbered Edition' de Zara
Zara

MADRID, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

Las cadenas de ropa se están lanzando a ofrecer colecciones exclusivas de ropa y complementos que hacen furor entre el público, y Zara no ha querido ser menos. La franquicia principal de Amancio Ortega ha creado una edición limitada de sandalias negras con tiras de metal que serán vendidas en una serie de tiendas seleccionadas y de las que sólo se pondrán a la venta 1.000 pares numerados en todo el mundo.

'1.000 Numbered Edition', así se llama la edición limitada de sandalias que ha lanzado Zara este jueves 10 de diciembre. La franquicia de Inditex ha querido así sumarse a la oferta de colecciones exclusivas que en los últimos años no paran de surgir entre las cadenas de ropa.

Este par de sandalias es de tacón alto, en ante negro, con un corte de gruesas cadenas de metal en color bronce en empeine y tobillo. El calzado viene empaquetado en una bolsa de tela negra que va dentro de una caja negra con interior en color bronce.

Además, cada par cuenta con una etiqueta especial que las identifica como uno de los pares fabricados en exclusiva para la '1.000 Numbered Edition' de Zara.

Su venta está limitada a 45 ciudades del mundo, y en nuestro paíos las podemos encontrar en diez ciudades españolas, entre las que se encuentran Madrid, Barcelona, Bilbao, A Coruña, Murcia, San Sebastián y Palma de Mallorca.