Actualizado 31/12/2007 13:52 CET

El abogado de Kevin Federline quiere tomar declaración a Britney Spears

NUEVA YORK, (EP/AP)

El abogado de Kevin Federline dice que quiere tomarle declaración a Britney Spears en breve, en un nuevo paso de la disputa que la ex pareja mantiene por la custodia de sus hijos.

"Britney Spears tendrá su declaración a principios del año (próximo)", dijo Mark Vincent Kaplan a la revista por internet People.com el sábado por la noche frente a un restaurante de Beverly Hills. "Tenemos mucho de que platicar".

La artista, de 26 años, debía ir a declarar por orden de la corte el 12 de diciembre, pero llamó para decir que estaba enferma. Ese mismo día la fotografiaron en un auto con una amiga. "Lo cierto es que salió ese día y por la noche", dijo Kaplan. "Esto no es el cuarto grado, donde uno presenta una nota del doctor y todo está bien".

Desde hace meses, Spears y Federline se disputan la custodia de sus hijos, Sean Preston, de dos años, y Jayden James, de un año.

Kevin Federline tiene la custodia temporal de los niños. La cantante puede visitarlos, pero bajo vigilancia, por desobedecer órdenes de la corte. La pareja se casó en el mes de octubre de 2004 y pusieron fin a su matrimonio en julio.