El actor Daniel Craig, el británico mejor vestido para GQ

Actualizado 31/03/2008 20:42:41 CET
Foto de la Noticia
Foto: Ep + Ampliar




   LONDRES, (Reuters/EP)

El actor que da vida a James Bond en la pantalla, Daniel Craig, ha sido designado el británico mejor vestido por segundo año consecutivo, según la revista masculina GQ. Al primer Bond rubio le siguieron en la lista los también actores Daniel Day Lewis, James McAvoy y Jude Law.

   Pero la publicación tuvo malas noticias para el futuro rey Guillermo, que apareció en el puesto decimosexto de los peor vestidos, una lista que encabezó por segundo año consecutivo el comediante Russell Brand.

   Otros tres príncipes, sin embargo, aparecieron entre los mejor ataviados. El hermano de Guillermo, Enrique; su padre, Carlos, e incluso su abuelo, Felipe, que están todos entre los 50 mejor vestidos del país.

   El primer ministro, Gordon Brown, es tercero en la lista de varones peor vestidos, mientras que el líder de la oposición, el conservador David Cameron, apareció en el octavo lugar entre los más elegantes.

   La capacidad del futbolista David Beckham de polarizar opiniones le ha llevado a estar incluido en ambas listas. El ex capitán inglés apareció como el sexto mejor vestido y el noveno peor. Beckham encabezó la clasificación de los mejor vestidos en 2002, 2003 y 2004 pero perdió el título ante el también futbolista Rio Ferdinand en 2005.

   El piloto Lewis Hamilton fue un recién llegado a la lista de los mejor vestidos, apareciendo en el puesto decimoquinto.