El actor Kevin Spacey dará clases en Oxford

Foto de la Noticia
Foto: EP + Ampliar



LOS ÁNGELES, 17 (OTR/PRESS)

   Kevin Spacey se convertirá en el psicólogo que atiende las fobias y las filias las excéntricas estrellas de Hollywood. Lo hará en su próxima película, 'Shrink', un drama independiente en el que el oscarizado Spacey compartirá protagonismo con Robin Williams. Además, Spacy ha aceptado un puesto de profesor de teatro en la Universidad de Oxford donde impartirá clases durante el próximo año.


   Al aceptar el puesto de Profesor Visitante para impartir clases de teatro contemporáneo, Spacey, director artístico de la Compañía de Teatro Old Vic de Londres desde el 2003, sigue los pasos del actor Patrick Stewart ('Star Trek', 'X-Men')  el dramaturgo Alan Ayckbourn, la actriz Diana Rigg, protagonista de la serie 'Los Vengadores', o el compositor Stephen Sondheim. "Es verdaderamente un honor para mí haber sido invitado para suceder a estos nombres tan ilustres y aceptar este puesto en Oxford", afirmó Spacey en un comunicado en el que también destacó la gran "tradición y legado" que tiene Oxford en el mundo del arte.


   Pero esta labor pedagógica en Oxford no apartará a Spacey de las cámaras. Su próximo proyecto será, 'Shrink' un drama independiente que ya se rueda en Los Ángeles a las órdenes del director Jonas Pate. Según una información publicada por 'Variety' recogida por otr/press, Spacey interpreta a un psicólogo que atiende a todo tipo de estrellas del firmamento hollywoodiense que tras una tragedia personal decide refugiarse en las drogas y comienza a perder la fe en su capacidad para tratar los traumas y disfunciones mentales de las 'celebrities'.

 

 

(