El actor Paco Valladares padece leucemia

Actualizado 25/01/2008 21:48:15 CET
EP

MADRID, (OTR/PRESS)

Hace unos días, el actor Paco Valladares tenía que cancelar sus compromisos al ser hospitalizado por "una grave enfermedad", informaba la compañía teatral del actor en un comunicado. Hoy, sus familiares han confirmado que el intérprete está enfermo y la dolencia que padece es leucemia, por lo que está ingresado y siendo tratado en el hospital 'Gregorio Marañón', de Madrid.

No es la primera vez que la salud le juega una mala pasada a Valladares, que tiene 72 años. En 1998 su corazón sufría un infarto y estuvo "cerca de la muerte" según relató el propio artista. Por ello ahora se especulaba con una dolencia cardiológica cuando se hizo público el comunicado, pero finalmente, explicó TVE en una información recogida por OTR/Press, los allegados del actor informaron que la enfermedad era leucemia y que permanecerá ingresado en el centro médico por el momento.

Debido a esta situación, el actor ha tenido que suspender sus últimos proyectos. Actualmente estaba entregado al teatro y este mismo fin de semana estrenaba la obra 'Llamando a un inspector', con la que participaba en el XIX Festival de Invierno que organiza el Ayuntamiento de Torrelavega (Cantabria) y en la que compartía escenario con actores de la talla de José Luis Pellicena y Concha Cuetos.