Actualizado 04/06/2008 20:56 CET

"Amar en tiempos revueltos" llega al "prime time"

Los tres protagonistas.
EP

TVE CELEBRA EL ÉXITO DE LA SERIE CON DOS CAPÍTULOS ESPECIALES

"Amar en tiempos revueltos" celebra su éxito tras tres temporadas con dos capítulos especiales en "prime time". "Flores para Belle" es el título elegido por sus creadores para estas dos citas que tendrán lugar los próximos días 5 y 12 de junio a las 22:00 horas.

Estos dos capítulos reconstruyen el pasado del actual protagonista de la serie, Fernando Solís, como agente de la Resistencia francesa, antes de comenzar a trabajar para la productra "Numancia Films". La historia se centra en los años 1943 y 1947, coincidiendo con la Segunda Guerra Mundial y la invasión nazi, y se desarrolla entre Madrid y Paris.

Carlos García, actor que interpreta al protagonista Fernando Solís, estará acompañado en este especial por una conocida de los seguidores de "Amar en tiempos revueltos", Ana Turpín, que ya participó en la primera entrega de la serie en el papel de Andrea; y además participará la joven actriz Manuela Vellés en el papel de Belle, una atractiva espía francesa que pondrá en apuros al protagonista.

Televisión Española celebra así el éxito de su serie de sobremesa. Un éxito no sólo de audiencia, al conseguir el pasado 23 de mayo su record con casi tres millones de espectadores, sino también en premios, ya que la serie es finalista en la categoría de drama en la 48 edición de los Premios de Televisión de Montecarlo.