Amy Winehouse, en libertad bajo fianza tras ser detenida por posesión de drogas

Foto de la Noticia
Foto: Reuters + Ampliar



 
   LONDRES, 8 (OTR/PRESS)

   Por enésima vez, la cantante Amy Winehouse ha pasado la noche en tras los barrotes de un celda, después de que ayer fuera detenida por posesión de drogas. La cantante, que finalmente pago su fianza para la liberación, fue citada en una comisaría londinense para declarar sobre las fotografías y el video que el pasado mes de enero publicó el rotativo 'The Sun' y en la que se la veía consumiendo crack.

   "El miércoles, Amy Winehouse de 24 años acudió a una comisaría de Londres respondiendo a una citación" señala el informe de la policía, que añade que "fue detenida en relación a un delito de posesión de drogas". Al parecer, los agentes decidieron enviarla a los calabozos porque tras nueve horas declarando por este caso, se quedaron con algunas preguntas pendientes de contestación, señaló su representante. Sin embargo, la ganadora de cinco Grammys pagó una fianza que le permitió regresar a su casa esta mañana, con la condición de acudir cuando vuelva a ser citada.

   Los periódicos británicos publicaban hoy el reportaje fotográfico de la llegada de Winehouse a comisaria, destacando su gran deterioro físico, que se atribuye a su adicción a diferentes sustancias. Desde hace meses la intérprete de 'Rehab' es una habitual de las comisarías, sobretodo por episodios violentos. La última, hace dos semanas, cuando fue arrestada tras pegar a dos hombres en un 'pub' londinense. En esa ocasión también fue puesta en libertad, tras reconocer su culpabilidad.

   Parece que Amy no remonta de esta dura etapa. En un principio decidió acudir a un centro de rehabilitación, en el que estuvo apenas unas semanas y desde entonces ha seguido con su descontrolada vida. Ni el 'castigo' de no poder acudir a la gala de los Grammy, ni las amenazas de su discográfica con romper el contrato con ella han servido para que se decidiera a sentar la cabeza.

   SU MARIDO EN PRISIÓN

   Sus familiares aseguran que los que le rodean en su día a día no son los más adecuados para que cambie. Por ejemplo, su marido, Blake Fielder-Civil, de 25 años, fue uno de los que propició que la joven entrara en el mundo de las adicciones, señalan. Fielder-Civil se encuentra actualmente en prisión a la espera de que se celebre su juicio el próximo mes de junio. Está acusado de intentar obstruir a la justicia en el caso de un amigo.

   Pero Winehouse no guarda 'luto' por su esposo, y según publicaba hace unos días 'The Sun', en una información recogida por otr/press, la cantante le comunicó en una de sus pocas visitas a la cárcel que quería el divorcio. La prensa especula con números romances de la cantante con otras estrellas británicas desde que Fielder-Civil entró en prisión.