Amy Winehouse permanecerá en el hospital para hacerle más pruebas

Actualizado 16/06/2008 23:01:55 CET
Foto de la Noticia
Foto: Reuters + Ampliar

  

   LONDRES, jun 17 (Reuters/EP)

   La cantante británica de música soul Amy Winehouse permanecerá hospitalizada para someterse a pruebas adicionales después de sufrir un desmayo ayer lunes en su hogar y de haber sido llevada por su padre a una clínica, informó un portavoz.

   "Ella permanecerá aquí por el momento", dijo el portavoz. "Aún no están completamente seguros de qué pasó y las pruebas no fueron concluyentes".

   La cantante y compositora de 24 años, quien ha luchado públicamente con sus problemas de drogas y cuya vida personal ha atraído una gran atención de los medios, permanecerá en la clínica privada para realizarse pruebas adicionales, agregó el portavoz.

   Winehouse, quien ganó cinco premios Grammy en febrero y sigue disfrutando del éxito comercial con su disco 'Back to Black' suspendió los compromisos de su gira el año pasado, en medio de informaciones que apuntaban a que había sido hospitalizada por un agotamiento severo. Posteriormente, en enero, la cantante ingresó a una clínica de rehabilitación.  

   Winehouse tiene previsto actuar en el concierto para conmemorar el cumpleaños de Nelson Mandela que se realizará el 27 de junio en el Hyde Park de Londres.