Actualizado 17/01/2008 22:25 CET

Ana Aznar y Alejandro Agag se convierten en padres por tercera vez

EP

MADRID, 17 Ene. (OTR/PRESS) -

La familia Agag-Aznar ya es numerosa. A sus 26 años, Ana, la única hija del ex presidente del Gobierno, José María Aznar, le ha hecho abuelo por tercera vez tras dar a luz en la clínica Nuestra Señora del Rosario de la capital madrileña un niño al que le pondrán el nombre de Pelayo, según explicó el ilusionado padre, Alejandro Agag.

A su salida de la clínica, el marido de Ana Aznar contestó a los medios que esperaban en la puerta que el parto fue natural y que "todo ha ido muy bien, todo perfecto". En declaraciones a TVE recogidas por Otr/press, el empresario explicó que el nombre de Pelayo se lo pusieron simplemente porque les gustaba y no respondía a ninguna razón en especial. Preguntado por si los hermanos del recién nacido habían conocido ya al bebé, Agag señaló que los pequeños Alejandro y Rodrigo, de 5 y 3 años, respectivamente, habían acudido "ayer por la tarde" a verle y que estaban muy contentos.

Los que no quisieron hacer declaraciones fueron los abuelos del niño, que pasaron como una exhalación por delante de los micrófonos de los periodistas. Tan sólo Ana Botella, la primera en llegar, explicó escuetamente: "Todo ha ido muy bien". Durante su estancia en la clínica Ana también recibió la visita de su hermano pequeño, Alonso, que reside en Madrid con sus padres.

CINCO AÑOS CASADOS

Ana y Alejandro se casaron en 2002 en una boda multitudinaria que se celebró en El Escorial, cuando José María Aznar aún era presidente. Entre los invitados que fueron testigos del enlace se encontraban personalidades del mundo de los negocios, presidentes autonómicos e incluso los íntimos amigos de Aznar, el entonces presidente de Italia, Silvio Berlusconi, y el británico Tony Blair. La presencia de estos mandatarios convirtió la boda en uno de los acontecimientos sociales del año.

La hija del presidente de honor del PP se casó con apenas 21 años y posteriormente ella y su marido, que está involucrado en el mundo de la Fórmula 1 como empresario, se trasladaron a Londres, donde residen habitualmente, aunque pasan algunas temporadas en nuestro país, en donde han nacido sus tres hijos. El primero en 2003, al que pusieron el nombre de su padre, Alejandro. El segundo llegó dos años después y se llama Rodrigo.