Actualizado 23/07/2008 18:34:56 +00:00 CET

Ana Obregón aparece con un nuevo acompañante compartiendo un baño

MADRID, 23 Jul. (OTR/PRESS) -

La bióloga y actriz Ana Obregón disfruta de unas felices vacaciones en Miami en compañía de su amigo Mario García. Ana asegura que le recuerda físicamente a su ex Miguel Bosé. Este año, la actriz ha cambiado la compañía ya que el año pasado era con el polaco Darek con quien disfrutaba de las playas de Miami en las mismas fechas.

Ana ha cambiado las aguas de Mallorca, donde posee una casa, por las de Miami, según muestra la revista 'Hola'. La decisión de cruzar el océano la tomó porque quería descansar y estar lejos de la presión mediática a la que se ha visto sometida desde su ruptura en febrero con Darek. Según la publicación, la actriz y productora estaba cansada de la constante presencia de paparazzis y fotógrafos en la puerta de su casa de Madrid.

Durante su estancia, 'Hola' la retrató junto a su nuevo amigo, un ingeniero de Telecomunicaciones, mitad español y mitad americano, de nombre Mario García y gran amigo de los hermanos Enrique y Julio Iglesias Jr. Por su parte, Darek está disfrutando de Lanzarote en solitario. Al polaco podemos verle ya en la serie 'Yo soy Bea', en la que hace de un empleado de mantenimiento llamado Dariusz y que trae locas a las chicas.