Actualizado 20/04/2006 16:10 CET

Andrés Pajares y María Reyes reaparecen en el estreno de la última obra de Albert Boadella

MADRID (EUROPA PRESS)

El estreno de la obra 'La torna de la torna' en el Círculo de Bellas Artes reunió ayer en Madrid a numerosos rostros conocidos del mundo del cine y del espectáculo, entre los que se encontraban el actor Andrés Pajares, la modelo María Reyes y el empresario Enrique Cornejo.

Durante una entrevista, Andrés Pajares señaló que no piensa en retirarse porque se entretiene con su trabajo y anunció que en 2007 cumplirá cincuenta años en el escenario. Además, el intérprete aclaró que todavía no es seguro que vuelva a actuar con Fernando Esteso: "Nos han ofrecido una obra, un título y una idea, pero no hay guión ni se puede hablar de una película para junio con esa desfachatez. No tiene sentido común la gente que escribe eso", aunque reconoció que le gustaría volver a trabajar con su compañero. Finalmente, Pajares no quiso desvelar cuál será su pareja artística en su aniversario como actor: "Eso es un secreto entre el propietario de este teatro y yo y hasta el año que viene no se puede descubrir".

Por su parte, María Reyes declaró que actualmente sigue trabajando como modelo y también hace teatro y anunció que próximamente rodará su primera película: "Será en agosto, con un director vasco, en República Dominicana. Se llama 'Operación Patacón'. También trabaja Carlos Lozano". Respecto al Míster y Miss España, la guapa oficial de 1995 afirmó que los dos son "guapísimos". En cuanto a su vida sentimental, dijo que está enamorada aunque todavía no tiene planes de casarse si de tener hijos.

Por último, Enrique Cornejo se pronunció con discreción sobre la próxima boda de Carlos Larrañaga con Ana Escribano: "Somos muy pocos los que creen en la serenidad del amor", comentó el conocido empresario teatral, quien aseguró que ve bien al actor a pesar de las duras declaraciones de su hijo Caco. Sobre el estado anímico de Antonio Morales 'Junior' tras el fallecimiento de Rocío Dúrcal, Cornejo señaló: "No he hablado con él. Soy un devoto admirador de Rocío pero nada más. Estará recuperándose en la medida que sea posible".