Angelina Jolie abandona la clínica junto a sus pequeños

Reuters
Actualizado 20/07/2008 13:37:19 CET

NIZA, 20 Jul. (OTR/PRESS) -

Angelina Jolie salió ayer de la clínica Santa María, situada en la ciudad francesa de Niza, igual que llegó, sin que nadie se diera ni cuenta. A pesar del constante seguimiento de la prensa, la actriz ha conseguido burlar a periodistas y paparazzis y volver a casa junto a sus dos recién nacidos. "Los tres se encuentran perfectamente bien", se congratuló el centro médico en un comunicado recogido por Otr/press.

Angelina Jolie y los pequeños Knox Léon y Vivienne Marcheline Jolie-Pitt abandonaron la clínica gala a las cuatro de la madrugada del viernes. Desde que se supiera el pasado 2 de julio que Jolie, de 33 años, iba a ser ingresada con miras a dar a luz, la clínica Santa María se convirtió en un fortín para la prensa del corazón. Sin embargo, nadie logró captar el momento de la llegada de la actriz. La pasada madrugada, Jolie repitió la hazaña para salir.

En el comunicado remitido por la clínica de Santa María de la Fundación Lenval remitido hoy, se aseguró que la actriz se marchó feliz por la elección de la clínica, tanto por la "calidad de los cuidados" como por la "acogida" que se les dispensó.

FOTO MILLONARIA Y SOLIDARIA.

El nacimiento de Knox Léon y Vivienne Marcheline, previsto en un principio para agosto, tuvo lugar la semana pasada. Los mellizos de Jolie y Brad Pitt nacieron por cesárea, informó el diario 'Nice Matin', citando al ginecólogo Michel Sussmann. El pequeño Knox Léon Jolie-Pitt pesó 2,270 kilos, 10 menos gramos que su hermana Vivienne Marcheline.

Las primeras imágenes de la familia Pitt-Jolie al completo, que ahora tienen nada menos que seis niños, ya han sido vendidas por 11 millones de dólares (7 millones de euros, aproximadamente) a una revista estadounidense. Sin embargo, la pareja hará gala de su altruismo y donará el dinero a una organización humanitaria (Jolie es desde 2001 embajadora especial de Alto Comisionado de la ONU para los refugiados (ACNUR)).

El clan completo de la pareja que forman Angelina Jolie y Brad Pitt lo completan Maddox, de Camboya; Pax Thien, de Vietnam; Zahara Marley, de Etiopía, la primera hija biológica de la pareja Shiloh; y los recién incorporados Knox Léon y Vivienne Marcheline.