Angelina Jolie y Brad Pitt serán padres de dos niñas

reuters
Actualizado 08/05/2008 13:44:16 CET

LOS ÁNGELES, 8 May. (OTR/PRESS) -

La familia formada por Angelina Jolie, Brad Pitt y sus cuatro hijos, recibirán en julio la llegada de dos niñas tras confirmar la revista 'Star Magazine' el sexo de los bebés que espera la actriz. Sin embargo, señala la revista, esta alegría se está empañando debido al difícil embarazo que está padeciendo la protagonista de 'Tomb Raider', y que está poniendo en peligro su salud.

"Brad no puede esperar al nacimiento, adora a las niñas y Angelina es feliz viéndolo a él y a sus niños tan contentos con la llegada de sus hermanas", explicó un familiar a la publicación norteamericana, en unas declaraciones recogidas por otr/press. La familia ya está en Francia preparando su nuevo hogar a la espera del feliz nacimiento. La actriz quiere concebir en el país en el que nació su madre, fallecida el año pasado, como un homenaje a su progenitora a la que estaba muy unida.

Pero no todo son sonrisas para Jolie, ya que su embarazo no está siendo nada agradable para ella y, según aseguran sus allegados, le está provocando problemas respiratorios y mareos. "Angie salió de la cama y a mitad sintió un mareo y se cayó, perdiendo el conocimiento" aseguran las fuentes a 'Star Magazine', al oír el fuerte golpe contra el suelo "Brad corrió hasta ella, que volvió en sí rápidamente", sin embargo, explican, la actriz tiene ahora un gran temor por si este episodio podría haber afectado a sus niñas.

Otra revista publicaba la pasada semana un difícil episodio para la intérprete de 'Inocencia interrumpida'. Fue durante un viaje a Irak, como embajadora de buena voluntad de UNICEF, en el que el aparato tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia para que Angelina fuera atendida por un médico, ya que sus piernas se empezaron a hinchar, lo que le provocó un terrible dolor. Debido a esto, la novia de Pitt sufrió una crisis de ansiedad.

ENTRE LOS MÁS INFLUYENTES

Desde que comenzaran una relación sentimental, hace ya tres años, Angelina y Brad son una de las parejas más solicitadas por lo medios y han encabezado la lista de los famosos más solidarios, debido a las cuantiosas donaciones que realizan desde la fundación que lleva su nombre. Éste reconocimiento les ha convertido en una de las parejas más influyentes del mundo, según publicó la revista 'Forbes' las pasada semana. Ambos se sitúan en el puesto 35 de este ránking.

Además, la hija del mítico John Voight es considerada como una de las mujeres más hermosas del planeta, una lista que no abandona desde hace años y en la que permanece aún estando embarazada. De hecho, este mismo mes, una revista masculina la incluyó como la quinta mujer más sexy del mundo.