Actualizado 30/05/2008 20:07:30 +00:00 CET

Angelina Jolie da a luz a sus gemelas

Foto de la Noticia
Foto: Reuters + Ampliar

   PARIS, (OTR/PRESS)

La familia y dos más. Angelina Jolie y Brad Pitt han sido de nuevo padres, en este caso de dos niñas a las que han decidido llamar Isla Marcheline y Amelie Jane. El parto se produjo la pasada madrugada en el hospital católico Aix-en-Provence, y según ha declarado la representante de la actriz "tanto las niñas como la madre están perfectamente".

   Los dos nombres elegidos por Angelina son un claro homenaje a su madre y a su origen frances. Así, según explicó la revista 'Us Magazine', en una información recogida por otr/press, Marcheline es el nombre de la difunta abuela de las pequeñas, mientras que Amelie es el nombre de una heroína gala. La dos niñas y su famosa mamá, permanecerán en el Hospital durante varios días hasta que la protagonista de 'Tomb Raider' se recupere completamente del parto.

   Ahora, la intención de Brad y Angelina es que todos sus hijos se críen durante, al menos tres años, en Francia, que se escolaricen en el país europeo y aprendan el idioma. "El francés será el segundo idioma en mi casa, yo estoy aprendiendo", señalaba hace poco la actriz, que ya tiene alquilada una casa en la provenza francesa con más de 400 hectáreas. Con Isla Marcheline y Amelie Jane, la pareja cuenta ya con seis hijos, tres de ellos adoptados, Maddox, Zahara y Pax Thien, y una biológica, Shiloh Nouvel, que nació en Namibia.

   ÚLTIMA APARICIÓN EN CANNES

   La última vez que se pudo ver a Angelina antes de su maternidad fue el festival de Cannes, en donde confirmó que sus bebés serían dos niñas por culpa de una metedura de pata de su compañero de reparto en la película 'Kung Fu Panda', Jack Black. Allí, la actriz señalaba que estar embarazada era algo maravilloso para ella: "Me encanta estar embarazada, siento que todo lo que pasa en mi cuerpo es para mi bebé".

   Sin embargo, el embarazo de Jolie no ha sido fácil. De hecho, los médicos le recomendaron reposo durante estas últimas semanas después de que la protagonista de 'The Changeling' sufriera mareos, desvanecimientos y fuertes dolores en sus piernas.