Actualizado 28/02/2008 22:07:04 CET

Angelina Jolie quiere dar a luz en Francia

EP

LOS ANGELES, 28 Feb. (OTR/PRESS) -

Angelina Jolie se siente orgullosa de sus orígenes franceses, por ello ha decidido que su futuro bebé, que ya se ha confirmado que será una niña, nazca en París, ciudad a la que se trasladará poco antes de su alumbramiento. Con esta decisión, quiere mantener vivo el recuerdo de su madre, que era francesa y que falleció el pasado año a causa de una enfermedad y con quien Angelina mantenía una relación muy estrecha.

"Angelina está orgullosa de sus raíces francesas y quiere que su nueva bebé nazca y crezca ahí", explicó una fuente al periódico 'The Sun', en una información recogida por otr/press. Esta fuente aseguró también que después de meses de búsqueda y varias visitas al país, la actriz encontró la casa perfecta para mudarse con su familia al sur de Francia y ya ha apuntado, en Estados Unidos, a sus hijos mayores a un colegio francés, para que aprendan la lengua y las costumbres europeas.

De esta forma, la familia Pitt-Jolie seguirá siendo la más internacional de la sociedad hollywoodiense, pues sus hijos proceden de diferentes países. Así, el mayor, Maddox es camboyano, Pax vietnamita, Zahara es etíope, y Shiloh, su única hija biológica llegó al mundo en Namibia.

Lo más leído

  1. 1

    Edmundo Arrocet cierra su capítulo con María Teresa regalando sus discos a la prensa

  2. 2

    Marta Pombo desata la polémica al compartir por error un vídeo en el que critica una marca que promociona

  3. 3

    Gianmarco y Adara pasean su amor por Madrid sin miedo al qué dirán

  4. 4

    La Reina Letizia viaja a Galicia junto a Pablo Iglesias

  5. 5

    Sofía Suescún ataca sin piedad a Gloria Camila: "Preocúpate por conducir bien"