La Federación de Asociaciones de Radio y Televisión concedió el pasado fin de semana las preciadas Antenas de Oro a los profesionales de los medios de comunicación más destacados del año, en el transcurso de una Gala que tuvo lugar en un prestigioso hotel madrileño.
Estos premios están destinados a reconocer la trayectoria y la creatividad de los profesionales de los medios, así como las personas y las instituciones que se distinguen por su colaboración o apoyo a cualquier faceta de los medios de comunicación.
Entre los premiados de este año se encuentran Anne Igartiburu, Sonsoles Suárez y Carlos Herrera. El premio de Música fue para Los Panchos, en la persona de Rafael Basurto, único superviviente del trío original; y para el músico Chico Castillo. Otros de los premios entregados fueron Toros, Sebastián Palomo Linares; Trayectoria Profesional, Carmen Sevilla; y un reconocimiento especial para el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón.
Carmen sevilla contó con el apoyo de su hijo Augusto. La mítica artista que comenzó en el cine a los 18 años considera que hay gente mucho más importante que se lo merece más aunque para la presentadora con este reconocimiento me estáis dando vida .
Por otro lado, Carmen Sevilla recordó que ese mismo día su amiga Sara Montiel estaba recibiendo un sentido homenaje. Me llamó por teléfono, es buena, muy respetuosa, ha sido de la época mía una gran estrella cinematográfica , afirmó.
Por otro lado, la artista confesó que ha emprendido acciones legales contra los que han relacionado a Lely Céspedes con su difunto esposo, Vicente Patuel. Eso está todo en los abogados , precisó.
La hija del ex presidente del Gobierno, Adolfo Suárez, Sonsoles fue premiada por la presentación del programa Espejo Público . La periodista, que contó con el apoyo de su novio
Sonsoles Suárez de morena sin su novio, el músico Paulo Wilson manifestó su alegría por el reconocimiento. Es un honor recibirlo, sobretodo por presentar Espejo público , explicó la joven que ha cambiado su imagen y ahora luce el cabello moreno.
La periodista opinó, por otro lado, sobre la participación de su novio en el programa ya extinto, Desafio bajo cero . Le he visto muy bien patina bien pero no sobre hielo , precisó.
La joven también se pronunció sobre el delicado estado de salud de su padre, Adolfo Suárez, que está sumido en una enfermedad degenerativa. Está igual, está enfermo , avanzó. A propósito de la familia, Sonsoles desveló que no ha visto a su hermano Adolfo torear porque no me gustan los toros .