Antena 3, primera cadena española en preestrenar una serie de éxito en la red con "Los hombres de Paco"

Actualizado 04/01/2008 18:29:13 CET
Hoy se presentó la nueva temporada de "Los hombres de Paco".
EP

Después de ser pionera en llevar sus series a Internet o estrenar producciones en TDT, Antena 3 marcará el próximo lunes un nuevo hito televisivo en España al preestrenar en Internet una serie de éxito 36 horas antes de su estreno en televisión ya que el primer capítulo de la quinta temporada de 'Los hombres de Paco' se podrá ver en Internet a partir del 7 de enero a las 10.00 horas. Ya el martes, 8 de enero en horario de máxima audiencia, la cadena estrenará en televisión la nueva temporada de la exitosa serie, según informó la cadena en un comunicado recogido por Otr/press.

Con este hecho sin precedentes en la televisión en España, la cadena vuelve a apostar por las nuevas tecnologías tal y como ha hecho con el preestreno en su canal de TDT de la serie 'Quart' o las producciones cinematográficas 'Los increíbles' o 'Hable con ella', de Pedro Almodóvar, que pudieron ser vistas antes de su estreno en la televisión analógica.

Respecto a Internet, Antena 3 se convirtió en mayo del año pasado en la primera televisión comercial española en poner a disposición del internauta, de forma gratuita e íntegra, sus series de ficción: 'El Internado', 'Círculo rojo' y 'Los hombres de Paco', a las que se unieron posteriormente 'La familia Mata', 'El síndrome de Ulises', 'Tren Thomas', 'Barrio Sésamo' y 'The Imp'. Además de la creación de su propio espacio de Youtube.com, el portal similar Tuclip.com, Antena 3 puso en marcha en diciembre pasado su nuevo portal en Internet tras un proceso de renovación que comenzó en junio de 2007.

Lo más leído

  1. 1

    Eugenia Martínez de Irujo: "Con Cayetano no tengo relación"

  2. 2

    La casa más cara de España cuesta 25 millones de € y no está ni en Madrid ni Barcelona

  3. 3

    Raquel Revuelta rompe su silencio tras la muerte de su exmarido, Miguel Ángel Jiménez

  4. 4

    Alba Carrillo vuelve a 'Ya es mediodía' tras su polémica con Sonsoles Ónega

  5. 5

    Paula Echevarría, fin de su blog en Elle