Tras el arrollador éxito de "Rebelde" llega "Alma Pirata"

Actualizado 24/08/2007 19:02:43 CET

El 28 de Agosto se edita en España la banda sonora de la serie juvenil que ha arrasado en Argentina y que está emitiendo diariamente Localia de 18:45 a 19:30 horas.

Alma Pirata cuenta con la participación de los populares actores y componentes del grupo ErreWay, Luisana Lopilato y Benjamín Rojas. Este último es, junto a Elsa Pinilla, actriz de la serie y componente del grupo español Tess, quien interpreta la banda sonora del último éxito argentino, La música de Alma Pirata. Un cd que transmite toda la emoción de las aventuras y romances de la serie que están cautivando al público español.

La serie cuenta la historia de tres amigos que, siguiendo la tradición de sus padres ya fallecidos, refundan la cofradía de "La Liga de las Espadas".Esta cofradía tiene sus propias leyes secretas que no serán fáciles de respetar a lo largo de las múltiples aventuras que se irán sucediendo a lo largo de los diferentes capítulos. Su objetivo final será limpiar la memoria de sus progenitores, quienes fueron asesinados, y encontrar una valiosa esmeralda, la esmeralda Alma.