Bar Rafaeli, desnuda en Esquire

Actualizado 03/06/2009 14:33:49 CET
La modelo Bar Rafaeli, desnuda en la portada de Esquire
Esquire

LOS ANGELES, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

La actual novia de Leonardo DiCaprio, la bellísima modelo israelí Bar Rafaeli, se quita la ropa para la edición del mes de julio de la revista masculina 'Esquire' y muestra sus atributos pintada de arriba abajo con frases de un relato del célebre escritor Stephen King.

La publicación de 'Esquire' del mes de julio presenta en su portada un nuevo relato firmado por Stephen King, así como varias contribuciones literarias de otros escritores actuales influyentes. Como gancho han utilizado la imagen de la imponente modelo israelí Bar Rafaeli, quien aparece como su madre la trajo al mundo, cubierta de pies a cabeza con frases al azar de la última novela corta del mago del terror.

Bar, de 23 años, es la actual novia del famoso actor de 'Infiltrados' Leonardo DiCaprio y lleva en el mundo de la moda desde los 15, cuando fuera descubierta por la agencia de modelos 'Irene Marie Models', y ya es considerada una de las modelos mejor pagadas del mundo, así como la tercera de las 100 mujeres más 'hot' según la revista 'Maxim'.

La modelo, que ya ha posado en varias ocasiones para la portada de otras revistas como 'Maxim' o 'Sports Illustrated', (aunque en estas ocasiones con algo más de ropa), ha seguido el camino de otras modelos o cantantes que, en las últimas semanas, también han decidido mostrar sus encantos en portada.

Es el caso, por ejemplo, de Miranda Kerr, la actual novia de Orlando Bloom, quien posa ligera de ropa en 'Rolling Stone' con el fin de concienciar a la gente sobre el medioambiente, concretamente sobre la preservación de los Koalas. Lady Gaga hacía los mismo hace una semana, también en 'Rolling Stone', cubierta únicamente por unas pocas burbujas para hablar de sus futuros proyectos.

La modelo danesa Helena Christensen hace lo propio en la portada de la revista 'Citizen K' y demuestra que haber cumplido 40 años no es antónimo de belleza. "Es una preocupación si te comparas con las más jóvenes. No es mi caso", explica la top-model, que confiesa que el nacimiento de su hijo Mingus cambió su vida profesional: "Debía gestionar mi carrera y, por supuesto, ocuparme del bebé".