Actualizado 10/04/2006 14:40:30 +00:00 CET

Beatriz Rico, enamorada y feliz junto a Carlos Bardem

MADRID (EUROPA PRESS)

El Festival Internacional de Cine de El Sáhara reunió la semana pasada a numerosos rostros conocidos, entre los que se encontraban los actores Beatriz Rico y Carlos Bardem, Enma Suárez, María Luisa Sanjosé y Eloy Azorín.

Durante una entrevista ofrecida el sábado, Beatriz Rico, muy emocionada y con lágrimas en los ojos, señaló que "los niños nos han recibido los niños con los brazos abiertos" y comentó que en un futuro llevará a su hijo pequeño a El Sáhara. Respecto a su relación con Carlos Bardem, la intérprete afirmó que "me va de maravilla", aunque aclaró que no planean casarse ni tener más hijos: "Sólo quiero viajar más con Carlos y disfrutar de la vida", apuntó. Respecto a su vida profesional, Rico anunció que está preparando una serie junto a Ana Obregón, con la que aseguró que se lleva muy bien.

Por su parte, Enma Suárez declaró que estaba feliz por encontrarse en El Sáhara y por el recibimiento del pueblo saharaui. Además, la actriz dijo que se lo estaba pasando muy bien con su hijo y señaló que viajar con él era una manera de concienciarle. "Tendríamos que concienciar a todo el mundo. Hay que arreglar este grave problema", añadió.

También atendió a los periodistas María Luisa Sanjosé, quien no descartó traerse a un niño a España en verano para pasar las vacaciones. "Me encantan los niños", afirmó.

Finalmente, Eloy Azorín se mostró encantado de la experiencia de estar en el Festival. Al preguntarle si tiene pensado tener niños próximamente, dijo: "Todavía no, soy muy joven, pero no lo descarto".