Los Beckham, dispuestos a seguir procreando en Estados Unidos

Actualizado 24/08/2007 19:22:54 CET

LONDRES, (OTR/PRESS)

Victoria Beckham dijo que mudarse a Los Ángeles iba a cambiar su vida y desde que llegó se ha mostrado encantada de vivir con gente tan glamurosa y famosa como ella, o incluso mucho más, no ha parado de ir de compras y se ha dejado ver en todo tipo de actos públicos. Se ve que Victoria disfruta en Hollywood y es tal su felicidad que ha decidido tener un nuevo hijo. "Amamos tanto Los Ángeles, que hemos decidido tener un bebe americano, puede que el próximo año", explica la cantante.

Si a Madrid tuvo que adaptarse, olor a ajo incluido, Estados Unidos está hecho para ella, o eso dice la Spice en una entrevista exclusiva al 'Daily Mirror', recogida por OTR/Press, en la que asegura que, aunque sólo lleva dos meses en Hollywood, ya hace planes de futuro para su familia en esa ciudad, y esos planes empiezan por aumentar el tamaño de su prole. "Nos gustaría tener otro hijo, además, él o ella será muy afortunado porque tendrá doble nacionalidad". Con un bebe americano, los Beckham completarían una familia muy internacional, pues sus dos hijos mayores, Brooklyn y Romeo son ingleses y el tercero, Cruz, español.

No es un secreto que Victoria está enamorada de Los Ángeles, una ciudad llena de focos y de glamour de los que ella es la protagonista, aunque dice que se trata de algo pasajero. "Cuando te mudas a un lugar nuevo al principio siempre es excitante y todo el mundo quiere verte y saber de ti, pero las cosas después se calman y lo que realmente me importa es tratar de cuidar a mi familia", explica la inglesa.

LOS AMIGOS DE VICTORIA

Algo muy importante para la mujer de David Beckham son los amigos que ha hecho en Estados Unidos. Tom Cruise y su Mujer, Katie Holmes, Will Smith y Jada Pinckett o Eva Longoria son algunas de las estrellas con las que el matrimonio inglés se codea. "Madrid era maravilloso, pero no conocíamos a nadie. Aquí, Katie es una amiga estupenda, igual que Eva, y están haciendo que me adapte a esta ciudad muy fácilmente", comenta Victoria.

También se muestra encantada con la vuelta de la 'Spice Girls', después de casi una década de silencio. Ahora tendrá que compaginar su faceta de empresaria de moda con la de cantante y tendrá menos tiempo para sus hijos, pero dice estar ilusionada con su vuelta a los escenarios, además, pronto todas su compañeras serán sus vecinas. "Emma, Geri y Mel C. se trasladarán en breve a Los Ángeles para divertirse con Mel B. y conmigo, nos alegra mucho poder volver a estar juntas", concluye.