Actualizado 09/11/2012 19:39 CET

Belén Esteban celebra su cumpleaños rodeada de familiares y amigos

Belén Estaban celebra su 39 cumpleaños rodeada de su familia y amigos
TWITTER BELÉN ESTEBAN

MADRID, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

La cuenta atrás ha empezado para la 'princesa del pueblo'. No nos referimos a su esperada vuelta a la televisión o a su próxima operación de estética sino para alcanzar la siempre temida cuarentena.

Y es que Belén Esteban acaba de cumplir 39 años. Sin embargo, la edad parece no importarle a la estrella televisiva que ha decidido celebrar su cumpleaños por todo lo alto en compañía de sus familiares y amigos ás cercanos.

La de San Blas ha querido compartir su alegría con todos sus fans y seguidores en Twitter (en el que cuenta con más de 600.000 seguidores) colgando una entrañable fotografía en la que aparece rodeada de los suyos.

"El mejor regalo que he recibido estar el dia de mi cumplean'os con toda mi familia y amigos, a todos muchas gracias", es el texto de agradecimiento que acompaña a la instantánea que puede verse en la cuenta que posee Belén Esteban en la citada red de microblogging.

Su madre, su representante Toño Sanchís, su hija Andreíta y varios de sus amigos más íntimos han ayudado a Belén Estebán, que este año estrena nuevo rostro, a soplar las 39 velas de su pastel de cumpleaños.