Actualizado 16/12/2012 19:13 CET

Belén Esteban regresa a España tras su viaje por Estados Unidos

Belén Esteban
EUROPA PRESS

MADRID, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un viaje intenso, un viaje repleto de paz, un viaje que ha incluido periodos de descanso y días de mucho turismo que han servido para que Belén Esteban recupere el ánimo y regrese con fuerzas renovadas para afrontar de nuevo su trabajo.

Así han sido las vacaciones de la de San Blas por Estados Unidos. Unas vacaciones que ayer llegaban a su fin cuando la popular colaboradora de 'Sálvame' llegaba al madrileño aeropuerto de Barajas acompañada por su hija Andrea y una amiga de ésta, las únicas compañeras de su viaje.

Durante la semana que Belén Esteban ha estado fuera de nuestras fronteras la hemos podido ver visitando los lugares más turísticos de Los Angeles o Nueva York, lugares en los que la 'Princesa del pueblo' se ha retratado para poder ilustrar a sus seguidores twitteros con las aventuras de su viaje.

Pero ayer, todas esas aventuras llegaron a su fin con el regreso a la capital española. Cargada con dos grandes maletas y un bolso de mano, Belén Esteban llegaba al aeropuerto de Barajas donde le esperaban diversos periodistas deseosos de saber qué tal se lo había pasado.

Desgraciadamente, Belén estuvo bastante parca en palabras y solo quiso declarar que se lo había pasado "muy bien" durante su aventura al otro lado del charco.