Actualizado 02/04/2008 20:17:42 +00:00 CET

Beyonce hace planes de boda junto a su novio, el rapero Jay-Z

Foto de la Noticia
Foto: Reuters + Ampliar




   LOS ANGELES, (OTR/PRESS)

Una de las mujeres más deseadas del mundo va a dejar de estar en el mercado. Beyonce ha decidido que ya es hora de hacer planes de boda junto a su novio, el rapero Jay-Z, con el que mantiene una relación desde hace ya seis años. Al menos eso es lo que aseguran los medios norteamericanos, que informan sobre la petición de una licencia de matrimonio que la pareja habría llevado a cabo en Scarsdale (Nueva York).

   Suenan campanas de boda para la intérprete de 'Naughty Girl' y además están ya muy cercanas pues, según 'US Magazine' en una información recogida por otr/press, estos permisos vencen en tan sólo 60 días. De este modo, todo apunta a que la ceremonia tendrá que producirse antes del próximo mes de mayo, justo cuado el futuro marido de la cantante, de 38 años, termina su gira mundial.

  Ni el representante ni la pareja ha querido hacerse eco de esta noticia, sin embargo los cantantes apenas han hablado de su relación en todo este tiempo, y además, comentaron fuentes cercanas a ellos, están enfadados con la prensa por emitir continuos rumores. Precisamente, el verano pasado se pasó de continuos rumores de compromiso entre ambos y de una supuesta boda durante sus vacaciones en el Caribe, a la publicación de una inminente ruptura que nunca llegó a producirse.

   JUNTOS DESDE 2002

   Se trata de una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo americano. Sin embargo, desde que en 2002 iniciaron su relación, tampoco suelen mostrar su amor a menudo ya que son muy celosos de su intimidad. "Con mi relación no juego", había declarado hace tiempo la cantante de R&B durante una entrevista en la que señalaba que tenía miedo a que exponer su noviazgo ante el público influyera posteriormente entre ellos.

   La pareja se conoció en 1999, pero hasta después de cuatro años la relación no era seria. posteriormente ambos trabajaron juntos en dos de los éxitos de Beyonce, 'Crazy in Love' y 'Deja Vu'.