Bibiana Fernández habla sobre su actuación en la sala 'La Riviera' de Madrid

MADRID (EUROPA PRESS)

Bibiana Fernández habló sobre la noche del domingo en la sala 'La Riviera' de Madrid, donde realizó una picante coreografía. La actriz comentó que no tuvo la posibilidad de hablar Javier Bardem ni con la chica que le acompañaba y con la que Javier se mostró muy cariñoso: "No vi a Javier Bardem ni a la chica con la que estaba, así que no sé si estaban acaramelados o no", manifestó. Asimismo, aseguró que ni siquiera sabía que su ex pareja Asdrúbal se encontraba en la fiesta aquella noche.

Preguntada por la posibilidad de protagonizar un reportaje televisado sobre su vida privada, como el que últimamente se ha podido ver sobre Norma Duval, Bibiana señaló que no le importaría: "Me da igual, la verdad es que no tengo nada que esconder", apuntó.

La artista también habló de Penélope Cruz y aseguró que se siente muy feliz por ella, ya que la actriz rodará junto a Bardem en Barcelona la nueva película de Woody Allen: "Estoy muy contenta por ella, y la película, además, volverá a unir a Pe y a Javier, como en 'Jamón, Jamón", concluyó.