Bimba Bosé se vuelca plenamente en su carrera musical

EP
Actualizado 28/02/2008 12:31:29 CET

MADRID, (EUROPA PRESS)

Por sus venas corre sangre de artistas: cantantes, toreros, actrices... Era de esperar que ese contacto continuo con el arte marcara la personalidad de Eleonora Salvatore Dominguín, más conocida como Bimba Bosé.

Durante los últimos años Bimba ha hecho de todo: convertirse en una de las grandes modelos de nuestras pasarelas; diseñar junto a uno de los grandes, David delfín y, en el último año, compartir escenarios junto a su tío, Miguel Bosé.

Pero como ella afirma tenía una espinita clavada, algo le faltaba, y por fin va a comenzar un carrera musical. La musa de David Delfín, la imagen más andrógina de la moda española, deja las pasarelas para cumplir su sueño de ser cantante.

Debutó hace cerca de un año con su grupo, The Cabriolets, pero ahora decide dar el gran paso de dedicarse a ello plenamente, de hecho está ultimando los detalles de su primer disco. En estos momentos, Bimba y su tío están en lo más alto de las listas musicales, lo que supone para la modelo la mejor carta de presentación para su nuevo proyecto.