Una biografía de John Lennon asegura que el artista tenía fantasías homosexuales con Paul McCartney

Actualizado 12/09/2008 16:38:27 CET

LONDRES, (OTR/PRESS)

Puede que sólo sea una táctica promocional, pero lo cierto es que ha funcionado a la perfección. El periodista y escritor Philip Norman, autor de biografías de los Beatles o los Rolling Stones, ha escrito un nuevo libro sobre uno de los miembros más carismáticos de los 'Fab Four' de Liverpool, John Lennon. En ella, Norman no se conforma con aportar detalles de la vida del artista, sino que además siembra la polémica asegurando que Lennon tenía fantasías homosexuales con su compañero de banda Paul McCartney.

Evidentemente, las páginas de esta biografía, titulada 'John Lennon: The Life' y escrita por Philip Norman, no han sentado nada bien ni a la viuda del artista, Yoko Ono, ni a su antiguo compañero en los Beatles, Paul McCartney, que se han confesado "muy enfadados" con la publicación del libro. De hecho, ambos habían participado en su elaboración a través de una serie de entrevistas concedidas al autor, pero ahora han preferido desmarcarse de la publicación y han retirado su aprobación.

En las páginas de esta biografía, el periodista asegura que John Lennon fantaseba con mantener relaciones sexuales con Paul McCartney y que también tenía fantasías sexuales en las que aparecía su madre, Julia, según informaciones de 'Music News' recogidas por otr/press. Lennon tuvo una extraña relación con su progenitora, toda vez que fue criado por su tía hasta que su madre reapareció en su vida, ejerciendo una influencia vital en el joven Lennon para que se aproximara a la música.

Precisamente, sobre la vida del John Lennon niño, su extraña relación con su madre, los años en los que conoció a Paul McCartney y George Harrison, la primera banda de música que fundó con éstos 'The Quarrymen', que sería el antecedente de loss Beatles, será objeto de un próximo biopic que planea el director Sam Taylor-Wood.