Actualizado 25/01/2006 20:31 CET

Borja Alonso y Farah Ahmed presentan la gala de Miss y Mister Huelva

MADRID (EUROPA PRESS)

La elección de Miss y Mister Huelva reunió ayer a numerosos rostros conocidos, entre los que se encontraban Borja Alonso y Farah Ahmed, presentadores de la gala.

Borja, encantado de poder apoyar a gente que está comenzando, declaró que es inevitable perder parte de tu intimidad cuando eres famoso: "Es el precio de la fama. Hay días desagradables, cuando aparecen noticias que no son ciertas. Pero, al fin y al cabo, merece la pena", aseguró.

Por otro lado, el Mister España habló del incidente que protagonizó al no querer posar junta a María Jesús Ruiz en un acto: "Me insistieron tanto que me llegaron a coger de la chaqueta. Me molestó que me agarraran. Si no me apetece, no me apetece", señaló el joven, quien comentó que sólo le une una relación profesional a la modelo: "Trabaja en la misma empresa en la que trabajo yo. Cualquier día podemos hacer algo juntos".

Respecto a su vida sentimental, Borja aseguró que todavía no ha encontrado a nadie especial y, con cierta nostalgia, declaró: "He tenido una mujer que lo tenía todo y puede ser por eso que no encuentre a otra". No obstante, el joven afirmó que está abierto al amor: "Espero no quedarme solo toda la vida. Yo he estado enamorado y no lo cambio, pero tienes que encontrar a la persona ideal".

Por su parte, Farah Ahmed aseguró que tiene muchos proyectos para el 2006, entre ellos prepararse para trabajar en el teatro. Al igual que su compañero, comentó que los rumores son parte del mundo del espectáculo y que te acabas acostumbrando a ello.

Sobre la boda de David Bustamante, con quien se le relacionó en el pasado, la ex Miss Melilla dijo que se alegra por él "igual que por cualquier otra pareja que se case" y afirmó que asistirá al enlace si le invitan. Farah se mostró discreta respecto a las querellas por malos tratos puestas por Begoña Alonso y también acerca de si el cantante es capaz de hacer algo así: "No sé qué decirte, cada persona es un mundo. No conocí esa situación de primera mano". Finalmente, la modelo insistió en que Joaquín Cortés y ella sólo son amigos.

Lo más leído

  1. 1

    Isa Pantoja, hundida, se ofrece como mediadora en la guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera

  2. 2

    Rocío Flores se apunta a la tendencia beauty más arriesgada

  3. 3

    Elena Tablada estalla contra los que cuestionan cómo educa a su hija Ella

  4. 4

    Irene Rosales explota y Kiko Rivera sale en su defensa

  5. 5

    Irene Rosales se va de cena para olvidar su tarde más complicada en televisión