Brad Pitt: "Jennifer Aniston y yo tenemos muchas vivencias juntos que no se borran de ninguna manera"

Actualizado 07/09/2007 22:21:11 CET

NUEVA YORK, (OTR/PRESS)

Dicen que Angelina Jolie se muestra siempre muy celosa de su marido Brad Pitt, por lo que no se sabe como le habrán sentado las últimas declaraciones del actor durante una entrevista en la que le preguntaron por su relación con su ex mujer Jennifer Aniston y en la que declaró que entre ellos dos hay "una profunda amistad" por que entre Jennifer y él "hay muchas vivencias juntos que no se podrán borra de ninguna manera".

Hace unas semanas Aniston hablaba por primera vez tras su ruptura con Brad Pitt y ahora es el protagonista de 'Seven' el que hace lo propio, asegurando que a pesar del divorcio la actriz siempre seguirá formando parte de su vida. Según publica 'People', en una información recogida por OTR/Press, el actor dice que fue muy feliz con su ex mujer y que ambos compartieron momentos "que no podrán borrarse de ninguna manera".

El intérprete se sinceró también sobre el momento en que decidió separarse de Aniston. "Me guié por la cabeza y no por el corazón", explica el actor durante la entrevista, y añadió que durante el proceso de divorcio intentó "proteger" lo más posible a su ex mujer, pAra que esta no se sintiera herida. "No sé si fue lo mejor, pero fue lo que sentí en ese momento", declaró.

Pero a pesar de todo Pitt no se arrepiente de lo que hizo pues actualmente dice estar en su "mejor momento junto a Angelina", con la que espera aumentar en breve la familia, con la llegada de un quinto hijo que aún no se sabe si será biológico o la pareja piensa adoptar de nuevo. Eso sí, el protagonista de 'Troya' ha asegurado que le apetece mucho ser de nuevo padre sobretodo cuando recuerda lo que sintió cuando Angelina estaba embarazada: "Lo recuerdo vívidamente. Fue un gran momento para nosotros. Personalmente, fue un momento mágico".

NUNCA SE DICEN 'TE QUIERO'

La pareja Pitt-Jolie siempre ha estado rodeada de rumores de crisis y se ha hablado mucho de sus excentricidades. Después de que la actriz de 'Tomb Raider' asegurara que donde más hablaba con su marido era en el baño desnuda, ahora asegura que ambos tienen una norma que es no decirse nunca 'Te quiero'.

Así, la pareja, que lleva más de tres años junta y tiene cinco hijos en común, nunca hablan de sus sentimientos, según cuenta Jolie, y aseguró "antes de decírnoslo nos cortaríamos un brazo".