Brad Pitt regala diamantes a su hija Shiloh

Actualizado 07/06/2009 12:29:54 CET
- Reuters

LOS ANGELES, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

Parece que Brad Pitt ha decidido mostrar su lado más desconocido. El actor es uno de los hombres más generosos del planeta. Por motivo del cumpleaños de Shiloh, el estadounidense le ha regalado a su hija, de tan sólo 3 añitos, un collar de 10.000 euros.

Es cierto que con tres años, problamente la mayoría de las niñas del mundo, incluyendo por supuesto a Shiloh, soñarían con una muñeca para ser felices. Sin embargo, el pasado 27 de mayo, mientras que Shiloh festejaba su gran día, su padre Brad tuvo una idea mucho más "brillante" para celebrar el cumpleaños de su adorada pequeña.

El actor estadounidense decidió irse de compras y el regalo ideal para su niña lo encontró, nada más y nada menos que, en la famosa y prestigiosa joyería Neil Lane: una cadenita de diamantes de 1,5 quilates, lo que equivaldría a unos 10.000 euros según el US Weekly.

Y, como Brad es el hombre ideal (según lo que se rumorea), el actor no por ser un buen padre, deja de ser un excelente esposo... Al parecer, la estrella de Hollywood aprovechó esas mismas compras para comprarle un detallito a su mujer, Angelina Jolie, una joya que podría ser una pulsera de oro o de diamantes también. De este modo, madre e hija pueden ir a juego.

El actor debía tenerlo todo pensado, ya que el pasado jueves fue el cumpleaños de su mujer. Desafortunadamente, la bella morena de la mirada felina deberá esperar para recibir su regalo. Actualmente, Angelina se encontraba en Nueva York, debido al rodaje de su próxima película 'Salt', lejos de su marido, que por el contrario se encuentra en California por el rodaje de la suya, 'Moneyball'.